Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Serna mostró la construcción de su casa a las afueras de Bogotá, ¿tanta plata deja el Desafio?

Andrea Serna decidió compartir con sus seguidores como va el avance de la construcción de su casa y muchos se preguntan cuanto gana para poder solventar semejante construcción. 

Andrea Serna
. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna . Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna decidió compartir con sus seguidores como va el avance de la construcción de su casa y muchos se preguntan cuanto gana para poder solventar semejante construcción. 

Andrea Serna es una de las presentadoras más reconocidas en la esfera del entretenimiento, a lo largo de los años ha pasado por importantes programas ampliando su trayectoria en producciones de Caracol y RCN, siendo parte de icónicos programas como ‘El Factor X’, ‘Protagonistas de nuestra tele’ y por supuesto, ‘El Desafío The Box’. 

Sin embargo, no todo en su vida es trabajo y estos no han sido sus únicos proyectos, recientemente quiso compartir con sus seguidores como va la construcción de su casa a las afueras de Bogotá. La caldense sin duda después de finalizar las grabaciones del reality de Caracol se tomó unas merecidas vacaciones por Europa y momentos más tarde no dudó en seguir compartiendo con el resto de su familia.

A pesar de que se terminó el reality ella sigue más activa que nunca, aunque no esté en la pantalla. A través de su cuenta de Instagram compartió algunos clips en los que confirmó que tanto ella como su familia se encuentra llevando a cabo la que sería la “casa de sus sueños”. 

La presentadora quien cuenta con más de 3.7 millones de seguidores, indicó que esta obra se estaba adelantando desde hace varios meses. A lo largo del video dejó ver que ella no estaba sola, pues su hermana Carolina Serna era quien se encontraba acompañándola. Aunque no dejó ver muchos detalles si se percibió la gran casa con la que cuenta, pues esta construcción no solo habría sido una idea de Andrea sino en común con sus hermanos.

Asimismo, dejaron ver que cada una de las respectivas zonas están marcadas para tener claro el espacio con el que contará la que sería su nueva casa de descanso: “Pronto, pronto ya viene cogiendo forma”, fueron las palabras de la reconocida presentadora en medio de la emoción que tiene por llevar a cabo este nuevo proyecto. 

Construcción de la casa. Foto: Instagram @famosos_er

Y es que, precisamente, su hermana se encontraba midiendo algunos sitios teniendo en cuenta que sería una experta en esta materia, pues se desenvuelve como diseñadora de interiores. Lo cierto es que tanto Andrea como sus seres queridos estarían más que felices con este proyecto, porque es evidente que se han dejado ver muy unidos y aprovechan cada oportunidad que tienen para compartir con sus padres, Diego Serna y Cielo Salazar.