Por: Paula Castro • Colombia.com

Caracol lanzó un nuevo programa como el "Desafío", pero Andrea Serna no fue seleccionada para presentar

Andrea Serna fue reemplazada por una nueva presentadora que dejó en shock no solo a los participantes sino a los seguidores de este nuevo formato. 

Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna fue reemplazada por una nueva presentadora que dejó en shock no solo a los participantes sino a los seguidores de este nuevo formato. 

Andrea Serna, es una de las presentadoras más reconocidas del país, su talento la ha hecho destacar en programas como ‘El Factor X’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ‘Desafío The Box’. Además, su carisma y belleza también la han impulsado a crecer en las redes sociales, en donde varios de sus seguidores se pronunciaron al notar su ausencia en la nueva versión del famoso reality el ‘Desafío’. 

Y es que en los últimos días Caracol anuncio que tendrá un nuevo formato que lleva como nombre "Reto 3x by Desafío" en donde buscan enfrentar a los mejores exparticipantes de las diversas temporadas para medirse y dar el mejor de sí en la arena, pero muchos se extrañaron de que Andrea quedará fuera, pues ella es la marca del programa.  

Muchos fanáticos de la producción se mostraron extrañados, pues como siempre esperaban poder ver a la presentadora; sin embargo, fue reemplazada por una inteligencia artificial que lleva por nombre ‘Titania’. Esta particular presentadora fue creada con la misma inteligencia artificial, con la que crearon a Symphony como novedad entre los jurados de "Yo me Llamo" esta temporada.

Para este nuevo formato, la inteligencia artificial se encargó de iniciar el programa y darle la bienvenida a los concursantes: “Se enfrentarán a retos extremos que pondrán a prueba sus habilidades, ustedes son los primeros 10 exdesafiantes escogidos por sus habilidades únicas”. De inmediato abrió todo un debate en redes sociales sobre el manejo de estas nuevas tecnologías. 

Y es que este no es el primer programa que utiliza la inteligencia artificial para llevar a cabo el rol de presentadora, pues hace pocos meses Juan Diego Alvira con su nuevo programa ‘Sin carreta’, se ha dejado ver acompañado de ‘L.I.A.’, (la inteligencia artificial).

¿De qué se trata 'Reto 3X'?

Este nuevo formato, con el que Caracol busca innovar en internet, reúne a 10 participantes de diferentes temporadas, los cuales están divididos entre cinco hombres y cinco mujeres, que compiten por poderse llevar a cada 20 millones de pesos como reconocimiento en el nuevo concurso.

Según el medio de comunicación Pulzo, este nuevo formato tiene varias similitudes con el ‘Desafío’ en lo que corresponde al enfrentamiento a través de pruebas físicas, aunque para estos casos solo se lleva a cabo de manera individual y a través de diferentes puntajes. 

Figuras como ‘Valkyria’, ‘Madrid’, ‘Olímpico’ y ‘Criollo’ hacen parte de la lucha en las categorías femenina y masculina, respectivamente, por mantenerse en la competencia en pruebas de eliminación, ellos se consideran los mejores en competencia, por su parte Jhon Jairo Mosquera, más conocido como ‘Gago’, y Sara Cifuentes fueron los primeros eliminados en el concurso.