Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andrea Valdiri contó por qué no habla de relación con Felipe Saruma

Andrea Valdiri recordó sus relaciones sentimentales del pasado para hablar de su pareja actual y el motivo de tanta prudencia.

Andrea Valdiri elogió a Felipe Saruma por haber llegado a su vida. Foto: Instagram
Andrea Valdiri elogió a Felipe Saruma por haber llegado a su vida. Foto: Instagram

Andrea Valdiri recordó sus relaciones sentimentales del pasado para hablar de su pareja actual y el motivo de tanta prudencia.

La bailarina e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por el rumor sobre su boda con el también creador de contenido Felipe Saruma, quien desde hace varios años muchos lo conocían como su amigo y uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

Sin embargo, después de varias relaciones sentimentales fallidas y polémicas por la misma situación, parece que la vida los unió no solo para compartir momentos de alegría, sino también para apoyarse mutuamente y convertirse en una de las parejas más admiradas de las plataformas digitales.

A pesar del furor que ha causado su romance, a los seguidores de 'La Valdiri' les causa curiosidad que no lo presume tanto en redes sociales como solía hacerlo hace unos años atrás con sus relaciones pasadas, pues ahora prefiere mantener su privacidad y  publica menos contenido con Saruma.

Ante tantas dudas sobre el cambio que tuvo la barranquillera, desde las historias de su cuenta de Instagram decidió contar por qué no habla de su relación con el generador de contenido, aprovechando para llenarlo de elogios con una sola palabra por haber llegado a su vida y a la de sus dos hijas; Isabella y Adhara.

“Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones. Gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mierd* en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás”, inició el mensaje de la bailarina como una reflexión para sus seguidores.

Posteriormente, señaló que comprende la curiosidad que genera su privacidad en cuestiones del amor porque quienes la siguen desde hace un largo tiempo saben que le gusta presumir cada momento feliz de su vida con el objetivo de animar a los demás.

“Ya me conocen, siempre explosiva, queriendo gritar mis alegrías a los cuatro vientos, tratando de mostrarles que todos podemos tener un compañero de vida. Pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen en el anonimato, que entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar", agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por último, Andrea Valdiri aseguró que de todo lo que ha vivido aprendió la lección de "esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un diamante".