Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andrea Valdiri se defendió de quien la llamó "embustera" por un chisme

En redes empezó a circular el rumor de que Andrea Valdiri se había negado a ayudar a una persona que necesitaba silla de ruedas y por eso le llovieron críticas.

'La Valdiri' aseguró que tenía su conciencia tranquila y les envió un consejo a sus detractores. Foto: Instagram
'La Valdiri' aseguró que tenía su conciencia tranquila y les envió un consejo a sus detractores. Foto: Instagram

En redes empezó a circular el rumor de que Andrea Valdiri se había negado a ayudar a una persona que necesitaba silla de ruedas y por eso le llovieron críticas.

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras que más se destaca actualmente en redes sociales por sus obras sociales en sectores de escasos recursos en Barranquilla. Desde mercados hasta electrodomésticos se le ha visto repartir con sencillez y humildad a las personas que lo necesitan y, precisamente por su buen corazón suele recibir constantemente mensajes de felicitaciones y agradecimiento.

En el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, por ejemplo, se mostró feliz sorprendiendo con regalos a las mujeres que se iba encontrando en el camino mientras repetía las frases: "todas somos valiosas" o "porque te lo mereces".

“Podrá tener polémicas y descaches pero ella hace labor social, lo que muchos no hacen”, “la única influencer que de verdad vale la pena”, “por eso le va bien en la vida y Dios la bendice, porque ella bendice a otros con lo que Dios le da, que gran corazón el de esta mujer”, le escribieron algunos de sus seguidores en ese momento destacando su noble gesto.

Sin embargo, la bailarina barranquillera al igual que muchas o casi todas las figuras públicas, también está expuesta a las críticas y los rumores que se difunden en las diferentes plataformas digitales para tratar de dañar su imagen.

Recientemente, un usuario le escribió un mensaje directo en su perfil de Instagram donde la llamó "embustera", asegurando que era mentira que había ayudado a una persona que necesitaba una silla de ruedas el año pasado.

Por este chisme Andrea Valdiri se convirtió en blanco de críticas, así que decidió defenderse como siempre lo hace cuando intentan hacerle daño a ella o a algún conocido y, del mismo modo, aprovechó para enviarle un contundente mensaje a quienes se encargaron de difundir esta "falsa" información.

“Consejo del día mi amor, cuando uno coja el toro por los cachos, lo agarra, coge el chisme y lo desarma, eso es lo mejor mi amor lindo. Yo les puedo decir hoy con el corazón, que yo puedo dormir tranquila, feliz, en paz, porque uno no está mintiendo, uno tiene su conciencia tranquila”, expresó la influenciadora a través de sus historias de Instagram.

Por otro lado, les sugirió a quienes se enfocan exclusivamente en señalar a otras personas que cuando quieran hacer un reclamo lo hagan con argumentos y el respeto que ella se merece. “La pelea te daña los órganos, la rabia te carcome por dentro y vienen las enfermedades, cuando no sacas las cosas de tu garganta, de tu alma y te las tragas también te enfermas. Por eso uno se atreve a hacer las cosas de buena manera y divertidas”, concluyó.