Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andrea Valdiri mostró a su hija menor bailando champeta y llenó de ternura las redes

Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri enamoró a sus seguidores con su sonrisa y energía para bailar.

Adhara cautivó a los seguidores de 'La Valdiri' con sus movimientos de cadera. Foto: Instagram
Adhara cautivó a los seguidores de 'La Valdiri' con sus movimientos de cadera. Foto: Instagram

Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri enamoró a sus seguidores con su sonrisa y energía para bailar.

La influenciadora Andrea Valdiri llenó de ternura a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram un video de Adhara, su hija menor de nueve meses bailando champeta. Al parecer, la menor heredó el talento de su madre para bailar y cautivó a muchos con su sonrisa y energía mientras movía su cuerpo.

En la grabación que publicó la barranquillera se ve a la pequeña sosteniéndose de una mesa mientras mira concentrada la televisión, donde está el video de la canción 'Catalina', del cantante de champeta Mr Black. Repentinamente voltea a mirar a su mamá y tras escuchar su voz que la anima a bailar empieza a moverse.

“Ama tu música Mr Black. Nueva bailarina”, agregó la creadora de contenido sobre las imágenes de su publicación que rápidamente se tomaron las redes sociales. Los movimientos de Adhara enamoraron a los admiradores de la bailarina, quienes la llenaron de elogios destacando que tiene mucho sabor y se nota que le gusta la música.

“Y tiene apenas nueve meses”, se escucha decir a Andrea Valdiri entre risas en el video, encantada de ver a su hija disfrutar esta canción que se ha vuelto muy popular en las plataformas digitales, y que ya tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Mr Black. reposteó el video de la pequeña en sus historias de la misma red social y escribió: “Lleva el sabor de la champeta en la sangre, preciosa”. Estas son algunas reacciones de los seguidores de Andrea Valdiri: "Tiene más movimiento de cadera que yo", "que ternurita Adhara", "igualita a la mami bailarina", "demasiado hermosa", "hermosa como su madre", "es muy linda".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El tatuaje que Valdiri y Felipe Saruma se hicieron en común

Por estos el nombre de la bebé, que en junio cumple su primer año de vida, también fue tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación porque la barranquillera y su actual pareja, el creador de contenido Felipe Saruma, decidieron tatuarse su nombre. El joven lo hizo en una pierna y la Andrea Valdiri en uno de sus brazos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pese a que Adhara no es hija de Saruma, sus seguidores lo aplauden porque ha asumido ese rol paternal con mucho cariño y ha estado presente en todo momento desde su nacimiento. “Así no lo sea ya lo es… Mejor papá”, “qué más prueba de paternidad”, “es el papá… biológico o de corazón …pero ese título es de él y NADIE se lo quita”, “él ama a esa niña demasiado”, “padre no es el que engendra si no el que cría”, son algunas opiniones al respecto.