Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri es denunciada por supuestas agresiones a un hombre

Al parecer, un ex trabajador de Andrea Valdiri estaría sirviendo como testigo del caso. 

Un ex bailarín que trabajó con Andrea Valdiri dice que presenció el hecho. Foto: Instagram
Un ex bailarín que trabajó con Andrea Valdiri dice que presenció el hecho. Foto: Instagram

Al parecer, un ex trabajador de Andrea Valdiri estaría sirviendo como testigo del caso. 

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las figuras públicas que más genera controversia en las redes sociales, recientemente ha sido el centro de atención por la polémica que enfrenta con el cantante Lowe León, quien sería el padre de su hija menor llamada Adhara.

La bailarina se niega a realizarle la prueba de ADN a la menor para comprobar que es hija del artista, con quien tuvo una fugaz relación de apenas tres meses.

Por este motivo, Lowe ha insinuado que la pequeña no sería su hija, sino que su posible padre sería Felipe Saruma, con quien Valdiri ha compartido en los últimos meses. De lo contrario, pide a la bailarina continuar con el proceso Leal para que él pueda reclamar sus derechos como progenitor y así mismo cumplir con sus responsabilidades.

Sin embargo, Andrea ha manifestado que solo quiere "cerrar ciclos" para que ella pueda continuar con sus proyectos y él disfrute su relación con la abogada Liceth Córdoba y la llegada de su bebé.

En medio de este este escándalo en el que la esposa de Lowe León la comparó con el diablo, argumentando que no conocía el concepto de "construir una familia", se conoció que la barranquillera recibió una denuncia en su contra por presunto hurto y lesiones personales.

Este hecho tiene hablando a los internautas en redes sociales, pues una reconocida emisora radial afirmó que un joven denunció a Andrea Valdiri por un hecho que ocurrió en enero de 2020, cuando supuestamente ella encontró al denunciante, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, junto a su hermana en un motel en Barranquilla.

En entrevista con Caracol Radio, Jhon Fredy Grass, quien dijo haber trabajado con la influenciadora del 2018 al 2020, asegura que presenció el hecho y sirve como testigo de la denuncia.

Según el hombre, la famosa lo llamó un día a las 3 de la mañana para contarle que tenía un problema: “yo acudo a esa hora y sucedió que la hermana salió con un amigo de ella con el que se fueron a sus intimidades. El chico muestra una historia estando con la persona y ella se molestó, al quitarle el celular todo se descontroló”, contó.

Mencionó que tras lo sucedido Andrea Valdiri fue denunciada por golpear al joven que salía con su hermana: “Así como dice la denuncia, ella lo agredió y lo golpeó. El muchacho después apareció en una ladrillera. Escapó", relató el hombre.

La emisora señala que intentó comunicarse con la bailarina para conocer su versión, pero no fue posible. Valdiri se negó a responder y advirtió que sus abogados estarían atentos a lo que el medio hablara sobre ella.