Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri recibió regalo del cantante de "Propuesta indecente"


Andrea Valdiri recibió la mañana de este lunes una caja de hermosas flores azules ¿coqueteo o marketing?.

Romeo Santos envió flores a Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Romeo Santos envió flores a Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos


Andrea Valdiri recibió la mañana de este lunes una caja de hermosas flores azules ¿coqueteo o marketing?.

San Valentín es una fecha que tiene connotación internacional, aunque aquí en colombia solo como el 20% la celebran, sin embargo muchos tienen la filosofía de que cualquier excusa para celebrar el amor es buena, es una fecha donde las flores y bombones están de aquí para allá.

Pues para Andrea Valdiri no fue la excepción pues el día de hoy la barranquillera recibió en la mañana de este lunes unas hermosas rosas de parte de nada más y nada menos que del bachatero Romeo Santos.

A través de su cuenta de instagram donde la modelo cuenta con más de 7 millones de seguidores, Valdiri chicaneó una caja de rosas azules que le llegaron desde Estados Unidos.

"Miren esa sorpresa, ojalá todos los hombres fueran así de detallistas. Este es el rey, miren estas rosas, me llegaron desde Estados Unidos. Romeo Santos, gracias", explicó la colombiana.

¿Cómo se conocieron? Bueno estos dos se conocieron en 2017 cuando ella fue modelo en el video de la canción "Bella y sensual" de Romeo Santos en compañía de Daddy Yankee y Nicky Jam, Valdiri ganó este lugar después de un concurso que hizo Santos en redes sociales donde pudo aparecer en 3 cortas partes del video clip.

Lo curioso es que después de tanto tiempo el bachatero tuviera el detalle de enviarle rosas el día de hoy, muchos rumoran que puede ser una estrategia de marketing pues en varios países muchas influenciadoras las recibieron.

Así que no, no es un coqueteo o algo por el estilo, pues no fue la única en recibirla, puede ser un hombre muy caballeroso o un nuevo éxito se avecina.

"Soy un hombre detallista y romántico el año entero pero, febrero lo dedico a mis fans" declaró Romeo a la revista Hola.

Dicho esto,lo anterior de que podría ser una estrategia publicitaria tiene mucho sentido pues en la entrevista el cantante habla sobre la utilización de "sangre azul" en el video...¿y coincidencialmente las rosas son del mismo color?. 

Captura de pantalla de historias de instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Captura de pantalla de historias de instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Muchos se preguntan qué habrá pensado Felipe Saruma, su actual pareja respecto al regalo, hasta ahora no han dicho nada sobre el tema, sin embargo creemos que es un regalo de una colega que tiene un fin publicitario y no va más allá.