Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Audios y video de pelea en la que Andrea Valdiri habría sido apuñalada por su hermana

El escándalo se habría presentado a las afueras de la casa de la mamá de Andrea.

Andrea Valdiri no ha dado declaraciones al respecto. Foto: Instagram
Andrea Valdiri no ha dado declaraciones al respecto. Foto: Instagram

El escándalo se habría presentado a las afueras de la casa de la mamá de Andrea.

Andrea Valdiri es una reconocida bailarina e influenciadora con millones de seguidores en sus redes sociales, quien con sus movimientos y sus grandes atributos ha logrado cautivar a los fanáticos que se entretienen a diario con todo lo que comparte en las diferentes plataformas digitales.

La barranquillera en este momento es tendencia después de que se filtraran unos chats y unos audios que recopilaban una fuerte discusión pública que tuvo con su hermana Shujam este lunes en horas de la ncohe, y de acuerdo a lo que demuestran estas pruebas compartidas por 'Ojo Vallenato', Valdiri habría salido herida.

Según las grabaciones en las que se escucha la voz de Andrea, en medio de la pelea su hermana la atacó con un arma cortopunzante: "¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo [...] Esa maldita va presa”, se esucha en el audio.

@ojovallenato_

Aquí el audio de la pelea...

Ver tweet completo
@ojovallenato_

Más datos de la pelea de ...

Ver tweet completo

hubo rumores que afirmaban que había sido remitida a urgencias para ser tratada tras las lesiones que presuentamente recibió, el centro hospitalario al que supuestamente había acudido envió un comunicado en el que desmentía su ingreso a ese hospital.

Al parecer el motivo de la discusión se dio porque la influenciadora se habría enterado de que su hermana estaba soteniendo una relación con quien sería su actual novio, algo que la enloqueció por completo hasta el punto de ir a buscarla para hacerle el reclamo.

Hay otra versión que dice que todo inició porque el novio de su hermana podría estarse lucrando con los lujos que ella le ofrece, y todo parece indicar que es Andrea Valdiri quien mantiene a su mamá y Shujam.

Hasta el momento la información que se conoce se ha difundido únicamente por redes, y ninguna de las dos implicadas ha confirmado o desmentido la información; tampoco se tiene noticias sobre el estado de salud de la costeña tras haber recibido la herida, y es incierto conocer si fue remitida a un centro médico o no.

??Tremenda pelea?? La bai...

Ver tweet completo
@EyeVallenatoo

Noticia en desarrollo.. #...

Ver tweet completo

También puedes leer: Andrea Valdiri denunció "censura" en la Guacherna de Barranquilla