Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri posa como maniquí y es la sensación en redes

La bailarida dejó sorprendidos a sus fans con su espectacular disfraz. 

La mujer aprovechó la ocasión para presumir sus atributos. Foto: Instagram
La mujer aprovechó la ocasión para presumir sus atributos. Foto: Instagram

La bailarida dejó sorprendidos a sus fans con su espectacular disfraz. 

La bailarina Andrea Valdiri, dejó atónitos a sus fans con una de las más recientes publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, en donde aparece disfrazada de maniquí.

Su transformación es tan impresionante que ha sido la sensación en redes, además por sus llamativos movimientos como robot, que también hizo en una reciente producción musical que lanzó en cantante Justin Bieber titulada ‘Yummy’.

Te puede interesar: Manuela Gómez quedó mueca luego de hacerse un diseño de sonrisa

En el video que publicó en la red social y que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, aparece luciendo una pintura de color blanco que resalta sus atributos de pies a cabeza, un trabajo muy profesional para darle un aspecto de plástico.

“Dañada de fábrica”, escribió en el post, la misma frase que tiene tatuada en su nuca.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En la grabación logra resaltar aún más su imagen gracias a las luces de neón que están de fondo. Aprovechando la ocasión y la curiosidad que causa su maquillaje la influenciadora movió sus glúteos por un momento,, presumiendo su figura.

Por supuesto varios famosos reaccionaron y sus fans escribieron varios mensajes de asombro:

“Andrea Valdiri tienes una mente grandiosa para hacer esos videos tan fabulosos. Me encanta, la sacaste del estadio”, “Eres muy chistosa y muy creativa, me gustó el swing de tu col*”, “OMG.. Se pasó!! A ésta niña le queda todo muy bien”, “eres tan diferente al resto del mundo, que me enamoras todos los días”, “ella es de otro mundo”, “haces cosas muy brutales”, “eres extremadamente única”, fueron algunos comentarios que recibió la bailarina de sus seguidores.

También se filtró el detrás de cámaras de la curiosa transformación:

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Cabe recordar que la barranquillera es conocida por ser una de las mujeres más atractivas y polémicas de la farándula colombiana.

Su espontánea personalidad le ha generado en algunos momentos inconvenientes, aunque son más los comentarios positivos que recibe por parte de sus admiradores.