Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G terminó cantando con Romeo Santos de forma inesperada en un concierto de Aventura

La artista colombiana no pasó desapercibida al asistir a un concierto de Aventura como una fanática más.

Una experiencia inolvidable para la intérprete de 'Tusa'. Foto: Instagram
Una experiencia inolvidable para la intérprete de 'Tusa'. Foto: Instagram

La artista colombiana no pasó desapercibida al asistir a un concierto de Aventura como una fanática más.

Por medio de su cuenta de Instagram la artista colombiana Karol G compartió con sus seguidores una curiosa y emocionante anécdota que vivió al asistir a un concierto de Aventura como una de sus fanáticas. Con su presencia terminó llamando la atención del público y del puertorriqueño Romeo Santos.

El show se dio en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras ella cantaba a grito herido las canciones de este grupo musical de bachata entre el público, allí la paisa recibió una inesperada invitación que la llevó a cumplir uno de sus sueños.

De acuerdo con el relato de la paisa, nada estaba planeado, pero no dudo en aceptar subirse a la tarima para interpretar uno de los éxitos de Aventura cuando a sus manos llegó de forma inesperada un micrófono con un importante anuncio.

"Me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles y, cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlo. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones y, de repente, llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?”, contó la intérprete de 'El Barco'.

“No sé cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer yo fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario. Lo que todos queremos que nos pase. No lo supero”, agregó feliz por la sorpresa que se llevó.

Además, reveló parte de ese espectáculo en el que el público la recibió en medio de gritos y aplausos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Romeo Santos también se pronunció al respecto en esta misma red social, mencionando que aunque la cantante colombiana asistió a disfrutar del show, terminó trabajando en el escenario junto a sus colegas.

"@Karolg vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar. Gracias linda por hacer esta noche aún más especial", escribió junto con un carrusel de imágenes del concierto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram