Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ben Affleck le da emotivo regalo a Jlo por San Valentín

Ben Affleck le da un regalo a Jlo digno de admirar, un hermoso video de San Valentín.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en estreno de "Marry Me". Foto: Instagram @jlo
Ben Affleck y Jennifer Lopez en estreno de "Marry Me". Foto: Instagram @jlo

Ben Affleck le da un regalo a Jlo digno de admirar, un hermoso video de San Valentín.

Jennifer Lopez no se puede mostrar más enamorada luego de que por San Valentín Ben Affleck editara el video de "On My Way" canción que hace parte de la banda sonora de la nueva película de Jlo junto a Maluma y Owen Wilson.

Ben tomó fotografías de su historia de amor y las combinó con el video, son fotografías de cuando ellos eran novios en los 2000 para culminar con una actual y la frase "My valentine".

Jlo no dudo en compartirlo con sus fanáticos junto a la frase "Esto en serio derritió mi corazón".

"Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperadas, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre", comentó Jlo.

Recordemos que Jennifer estuvo comprometida con Affleck en 2002 pero finalmente terminaron su relación en 2004. El destino volvió a juntar sus corazones en abril del año pasado después de que Jlo terminara su compromiso con Alex Rodriguez.

"On My Way" relata la historia de dos personas que están destinadas a estar juntas y ciertamente representa mucho a esta pareja pues a pesar de todo volvieron a encontrarse en el camino.

Después de todo dicen que las cosas pasan por algo, tenían que crecer y madurar cada uno por su lado, Jlo se casó con Marc Anthony y tuvo a sus adorados hijos, hasta que en 2014 dieron fin a su relación, después la cantante de "On the floor" duró 4 años con Alex hasta que terminaron por una presunta infidelidad por parte de Rodríguez.

Ben Affleck por su lado se casó con Jennifer Garner en 2005 y tuvieron tres hermosos hijos, la relación terminó en 2018 debido a una supuesta infidelidad por su parte.

Con esto podemos resumir que gracias a esto tuvieron a sus hijos, pero siempre estuvieron destinados para estar juntos.

"Estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego" "Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experienca y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas", explicó Lopez.

Recientemente Lopez le comentó a la revista People que se sentía muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él y ciertamente vemos por qué, pues en los últimos eventos de Hollywood en especial el de el estreno de "Marry me",hemos visto que están muy felices y enamorados.