Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez mostró cómo Daniel Arenas aprende a ajustarle su prótesis

La modelo Daniella Álvarez presumió el momento en el que su novio estaba atendo a las instrucciones para ayudarle con su prótesis.

Daniella Álvarez sigue cautivando a sus seguidores con su valentía. Foto: Instagram
Daniella Álvarez sigue cautivando a sus seguidores con su valentía. Foto: Instagram

La modelo Daniella Álvarez presumió el momento en el que su novio estaba atendo a las instrucciones para ayudarle con su prótesis.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula nacional, son muy activos en redes sociales y constantemente suelen enamorar a sus seguidores con sus muestras de amor.

La relación amorosa entre los dos se dio luego de que la modelo enfrentara una de las situaciones más difíciles que ha experimentado en la vida, cuando una de sus piernas fue amputada y pasó por un largo proceso de recuperación para dar de nuevo sus primeros pasos ya con una prótesis.

Durante un tiempo se le vio exclusivamente enfocada en su salud y nuevos proyectos hasta que la descubrieron muy cariñosa con el actor Daniel Arenas, recordado por su participación en el reality 'Protagonistas de novela' y producciones como 'Francisco el matemático', 'Los Reyes' y 'Médicos, línea de vida'.

Desde que los famosos confirmaron su noviazgo han presumido esa conexión especial que mantienen y por eso Daniella Álvarez quiso mostrar el momento exacto en el que su novio estaba atento a las instrucciones para ajustarle un tornillo a su prótesis mientras ella la tenía puesta y estaba sentada.

“Bueno, aquí le están enseñando a Daniel cómo hacer para que mi pie tenga tacón y no tenga tacón, porque hoy me voy a poner estas botas, entonces vamos a hacer una modificación y vamos a ver cómo le va a Daniel”, explicó la también presentadora en el clip.

Daniel Arenas aparece concentrado en la tarea con las herramientas necesarias. “Tengo entendido que es para la derecha, ¿cierto?, y ahora nos vamos atrás, hasta escuchar un tac”, dice mientras manipula la llave especial para hacer el cambio.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Minutos después, Daniella Álvarez publicó otro video en su perfil de Instagram para mostrar cómo se hacía un nuevo socket, pero al mismo tiempo resaltó la compañía del actor.

“El proceso NO ES FÁCIL pero cuando estamos rodeados de amor, de un equipo que trabaja para ti con entusiasmo y precisión todo se transforma en alegría”, escribió en la publicación.

Clic para ver el video. Foto: Instagram