Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri se despachó de sus detractores con roedores caminando por su cuerpo

La bailarina Andrea Valdiri lanzó duras indirectas a quienes la critican con una imagen que causó polémica. 

Su comportamiento durante su segundo embarazo ha desatado polémica en redes. Foto: Instagram
Su comportamiento durante su segundo embarazo ha desatado polémica en redes. Foto: Instagram

La bailarina Andrea Valdiri lanzó duras indirectas a quienes la critican con una imagen que causó polémica. 

En los últimos meses la modelo y bailarina Andrea Valdiri ha protagonizado varios escándalos relacionados con su vida privada que han desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. Las críticas por su comportamiento no tienen límite y al parecer, cansada de los malos comentarios decidió responder a sus detractores con una imagen que los dejó impactados.

Luciendo un ‘look’ extravagante, estilo que la caracteriza, con un profundo escote y una peluca morada, la bailarina rodeó su cuerpo de ratones y de acuerdo a las imágenes que mostró lanzó fuertes indirectas contra sus haters.

“Para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata”, son las palabras con las que la mujer acompañó la publicación en su perfil de Instagram que ya cuenta con más de 200 mil 'me gusta'.

En medio de la polémica que generó una vez más la modelo con esta dura indirecta, hubo un detalle en especial del momento en el que se grabó con los roedores que llamó la atención de los cibernautas y no dudaron en comentarla.

Allí muchos expresaron con curiosidad que habían notado que uno de los hamsters, al iniciar el video, se encontraba en una de las piernas de Andrea Valdiri, sin embargo terminó adentro de su zona pélvica buscando refugio debajo de su vestido motivo por el que posiblemente se habría cortado el clip en ese preciso instante.

"Y el ratón de las piernas ¿para dónde iba?", "¿alguien más noto el ratoncito metiéndose en lugar prohibido?", "ahí huele a queso", "quisiera ser ese ratón", "el que se metió en las piernas ya encontró el éxito", "Andre, se te metió el ratón en la cueva", son algunas de las reacciones que generó su publicación.

Durante su segundo embarazo la modelo ha estado en el ojo del huracán por asistir a eventos públicos sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad para prevenir contagiarse de la Covid-19 no solo por su seguridad sino la de su bebé, fruto de su fallida relación con su expareja Lowe León, con quien según ella, no podría reconciliarse, pues a lo largo de su vida ha confirmado que es difícil encontrar un hombre que “le dé la talla”.