Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri tragó saliva de sus amigos y cumplió otros retos desagradables en redes

La han tildado de 'irresponsable', por cumplir este tipo de retos en medio de la crisis por coronavirus. 

Actualización
Critican que se le llame influenciadora por su mal comportamiento. Foto: Instagram
Critican que se le llame influenciadora por su mal comportamiento. Foto: Instagram

La han tildado de 'irresponsable', por cumplir este tipo de retos en medio de la crisis por coronavirus. 

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri, ha sido fuertemente críticada tras convertirse en tendencia luego de cumplir varios retos desagradables como parte de un juego que compartía con sus amigos.

Algunos de los asquerosos retos fueron; tragar la saliva de sus amigos, comer un huevo crudo, pegar cicle en el cabello, entre otros, que hicieron sentir náuseas a millones de cibernautas.

Muchos la tildaron de 'irresponsable', pues tragar saliva de sus amigos es uno de los retos más asquerosos y peligrosos que se pueden hacer aún más en tiempos de coronavirus, teniendo en cuenta que este fluido es una de las formas más directas en que se propaga el virus.

@barbiezorca

Antes de ayer, Marcela Ga...

Ver tweet completo

“No muchachos que asco, no lo voy a hacer, tráiganme algo que me voy a vomitar”, decía inquieta Valdiri antes de cumplir con el reto.

Fue señalada como una de las personas que menos ha dado un buen ejemplo a los habitantes de su ciudad natal en este momento que pasa a ser una de las zonas con más cantidad de infectados de COVID-19, tanto así que parece estar a punto de superar el número de contagios de Bogotá.

Médicos luchado en hospit...

Ver tweet completo

“Se me bajó hasta la presión. ¡Qué vaina tan horrible!”, dijo Andrea al momento de cumplir el reto, pues no soportó ni un minuto y empezó a vomitar mostrando el momento con detalles a sus seguidores, una escena desagradable que varios nisiquiera pudieron ver completa.

Tras difundirse la evidencia del desagradable reto, la bailarina generó polémica en redes por su comportamiento, fue tanto el disgusto de los cibernautas que ella misma decidió borrar algunas partes de la grabación. Sin embargo, varias cuentas públicas lo alcanzaron a compartir completo.

@Jesica_E

Por personas como Andrea ...

Ver tweet completo

Por esta situación millones de usuarios en redes sociales piden un castigo ejemplar a este tipo de personajes reconocidos que a través de sus redes sociales estan incitando a cientos de personas a hacer lo mismo, criticando que se les llame influenciadores.

@JoseRLarrarteG

Desde hace tanto tiempo s...

Ver tweet completo