Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri confirma su embarazo tras hablar del fin de su relación con el padre del bebé

La bailarina barranquillera confesó que intentó ocultar su barriga de todas las formas posibles.

Días antes de confirmar su embarazo le habría enviado una fuerte indirecta a su pareja. Foto: Instagram
Días antes de confirmar su embarazo le habría enviado una fuerte indirecta a su pareja. Foto: Instagram

La bailarina barranquillera confesó que intentó ocultar su barriga de todas las formas posibles.

El pasado 1 de diciembre, la bailarina barranquillera Andrea Valdiri anunció con una tierna foto en la que aparece en compañía de su primera hija, que está embarazada por segunda vez.

En la imagen ambas tienen un gesto de alegría que llenó de ternura a los seguidores de la barranquillera, quien luce un jean y un top color lija dejando ver el cambio que ha tenido su abdomen.

La menor viste un conjunto del mismo tono que su madre y con una de sus manos aparece tocando su barriga. Ambas posan en una cocina de un apartamente cerca de varias pruebas de embarazo.

“Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió Valdiri en la descripción de su publicación en Instagram que tiene más de 900 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de felicitaciones.

Por otro lado, en sus historias de la misma red social, la bailarina confesó que intentó esconder su barriga, aunque no detalló los motivos.

“Ustedes no se imaginan todos los ‘tramuyos’ que me tocó hacer para que no me vean la barriguita. Todos los días me tocaba usar busos anchos, ya yo no sabía qué carajos hacer”, comentó.

El padre del bebé es Lowe León, el cantante de merengue del que muchos están esperando ver su reacción tras confirmar esta noticia.

Sin embargo parece que su relación amorosa terminó, según lo que contó Valdiri antes de anunciar su embarazo, refiriéndose a él como "asqueroso".

La artista escribió un texto que decía: “Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, junto con un emoji de embarazada, en ese momento muchos espezaron a hablar de su posible embarazo aunque también llegaron a creer que podría ser uno de sus proyectos nuevos.

Por ahorano está claro qué fue lo que pasó entre los dos, pero los rumores señalan que él tendría otra novia.