Por: Paula Castro • Colombia.com

Esposa de Lowe León no soportó que hicieran comparaciones entre su hijo y la hija de Andrea Valdiri, Adhara

La esposa de Lowe León arremetió en contra de seguidora que comparó a su hijo con la hija de Andrea Valdiri.

Lowe León junto a su esposa cuando estaba embarazada. Foto: Instagram @loweleon_
Lowe León junto a su esposa cuando estaba embarazada. Foto: Instagram @loweleon_

La esposa de Lowe León arremetió en contra de seguidora que comparó a su hijo con la hija de Andrea Valdiri.

A tan solo pocos meses de haberse confirmado la ruptura de Andrea Valdiri y Lowe León, se conoció que el cantante ya había iniciado una nueva relación con Liceth Córdoba, quien no hacía parte del mundo de la farándula ni era conocida en redes sociales. 

La abogada Liceth Córdoba tiempo después y casi por las mismas fechas en que Andrea Valdiri anunció su embarazo, también quedó embarazada de Lowe León, con quien tuvo un hijo. Mientras Valdiri y León mantienen un proceso judicial por su hija, Córdoba ha querido mantenerse al margen, pero esta vez explotó por un comentario de un usuario de Instagram.

Fue en su cuenta de Instagram en donde ya tiene más de 200 mil seguidores en donde compartió unas fotos de su pequeño hijo, vestido con los colores navideños al frente del árbol decorado y allí escribió: "Las mejores cosas son aquellas que se regalan con el alma, se reciben con el corazón y se agradecen con una sonrisa. Feliz Navidad”, escribió.

Pero en la publicación, una de sus seguidoras hizo un comentario que pareció no haberle gustado para nada a la abogada:“El niño es lindo, pero Adhara es mucho más linda”. La comparación que hizo sobre la apariencia del menor con la hija de Andrea Valdiri fue la razón de que Córdoba explotara.

Respuesta de Liceth Córdoba a mujer que comparó a su hijo con Adhara. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“Si intentas ofender o poner a competir a dos ángeles, estás loca”, además añadió: “Mija, no estamos en competencia, busquen oficio y sigan rascándose si les causa alergia ver a los demás”. Para finalizar el mensaje, le deseó una feliz Navidad.

Como la publicación obtuvo gran repercusión, la abogada optó por limitar los comentarios, pero otros internautas le han dejado mensajes en cuentas de farándula, muchos apoyando su respuesta:“Qué feo comparar dos ángeles”, “no debes tener nada en el corazón”, “tu comentario está como tú, fuera de lugar”.