Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Valdiri pasó nuevamente por otro procedimiento estético y esta vez en la cara

La influencer Andrea Valdiri recibió fuertes críticas luego de asegurar que se sometió a nuevo procedimiento quirúrgico en su rostro.

Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La influencer Andrea Valdiri recibió fuertes críticas luego de asegurar que se sometió a nuevo procedimiento quirúrgico en su rostro.

La influenciadora Andrea Valdiri es una de las barranquilleras más exitosas en la actualidad. Sus primeros pasos hacia la fama sucedieron en el 2015 cuando representó al Atlántico en el certamen de belleza 'Señora Colombia', desde ese momento su carisma y belleza le han dado gran reconocimiento en las redes sociales.

Así mismo como tiene verdaderos fanáticos también tiene detractores y por esto es que constantemente se presentan polémicas entre sus seguidores, en los últimos días ha tomado fuerza una discusión que tiene como protagonista precisamente a Andrea Valdiri, la razón fue que se operó de nuevo.

La influenciadora, a través de sus historias de Instagram, decidió contarle a sus seguidores que se hizo un nuevo procedimiento quirúrgico en su rostro y por eso se encontraba con diferentes vendas en el rostro. El hecho conmocionó a sus casi nueve millones de seguidores en esta red social.

Fue a través de un video que la influenciadora mostró la intervención en su cara. En el clip se le ve con una venda que le cubre todo el contorno de la cara e incluso se le ven algunos moretones e inflamación. La empresaria no entregó detalles concretos sobre su procedimiento, pero sí dijo a quienes le preguntaron que pronto les contaría los detalles a fondo sobre este nuevo tratamiento estético. 

“Amores no me pregunten, pero yo después les digo qué me estoy haciendo y todo esto para quedar más bella, no puedo hablar machi porque esta vaina me duele”, inició diciendo.

Además, añadió: “Yo sé que voy a quedar súper divina, les grabé todo para que vieran, porque a mí me gusta mostrar todo lo que me hago, y nunca les he escondido nada, nunca, si yo puedo mostrar alguno de mis secretos para que ustedes también se pongan bellas, también lo voy a decir, mi amor (...) Yo no tengo por qué esconderme, yo nací bella. De nacimiento”, aseguró Valdiri. 

Andrea Valdiri revela que se realizó procedimiento estético. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Allí se desató la ola de comentarios en contra de sus tantos tratamientos estéticos: “pareces un teletubbie, está mandada a recoger”, “Parece de 40 con tanta cirugía”, “Por eso es que se ve mayor. Está bien operarse, pero repitan las mismas operaciones más de 3 veces, tiene 30 y parece de 40", fueron algunos de los comentarios.