Andrea Villarreal, ‘Panchita’ en 'Pasión de gavilanes', se dedico a tatuar y luce muy diferente
Andrea Villarreal ha estado alejada de las pantallas luego de sus exitosas actuaciones, aunque no descarta poder regresar a la televisión algún día.
Andrea Villarreal ha estado alejada de las pantallas luego de sus exitosas actuaciones, aunque no descarta poder regresar a la televisión algún día.
Andrea Villamizar conocida por su personaje de ‘Panchita’ en 'Pasión de gavilanes' y quién hace unos años se había dado a conocer por estos peldaños que sumaba en la televisión, vivió algunos momentos complicados en su vida, sobre todo por el aspecto económico, al punto en que se vio obligada a salir a cantar en buses para ganarse la vida.
Sin embargo, mientras buscaba como conseguir más dinero y aprovechando el talento que tiene como dibujante, la actriz no duró mucho en eso y decidió incursionar en el mundo del tatuaje en donde se quedó y actualmente trabaja como tatuadora profesional.
Así lo contó ella misma este lunes en el programa ‘Día a día’, del canal Caracol al que la invitaron justamente en conmemoración del Día Internacional del Tatuaje. Según contó la también cantante, comenzó a tatuar en 2011 y no ha dejado de hacerlo desde entonces.
“El tatuaje llegó a mi vida para cambiarla y salvarla porque en ese momento estaba pasando por un momento duro, pero ahora digo con mucho orgullo que soy tatuadora. Sigo cantando, quería volver a la televisión, pero aún no se ha podido”, narró la bumanguesa en el programa mencionado.
La actriz también reveló que aunque en principio dudó comenzar a tatuar, un amigo cercano fue el que la motivó e impulso: “Me tocó cantar en buses porque estaba un poco mal económicamente y mis amigos me dijeron que yo pintaba muy bien y que debería tatuar. Yo decía que no iba a vivir del dolor ajeno, pero llegó una máquina de tatuar y empecé a tatuar. Hice un tatuaje a una persona que vivía en mi casa sin cobrarle y al día siguiente un amigo le dijo que quería tatuarse conmigo”, recordó Villarreal.
La actriz aseguró que se siente feliz con como es su vida ahora y la profesión a la que se dedicó , además de que cada vez que tatúa a una persona le pone todo su empeño para que el resultado sea siempre el mejor:
“En la universidad aprendí 8 técnicas de ilustración y las pongo en práctica en todos mis tatuajes. Yo no manejo un estilo en especial, sino que hago feliz a la gente. Al tatuar pongo todo mi amor mi profesionalismo y eso se nota porque tengo clientes que vuelven después de tatuarse con otras personas”, concluyó.