Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ya está aquí la nueva temporada de Pasión de Gavilanes 2 y promete mucha emoción

Este 14 de febrero se estrena Pasión de Gavilanes 2 por Telemundo.

Segunda temporada de Pasión de Gavilanes se estrena hoy. Foto: Instagram @pasiondegavilanes
Segunda temporada de Pasión de Gavilanes se estrena hoy. Foto: Instagram @pasiondegavilanes

Este 14 de febrero se estrena Pasión de Gavilanes 2 por Telemundo.

Después de 20 años "Pasión de Gavilanes" viene cargada de mucha expectativa pues después de 20 años vuelve a la pantalla chica con nuevas historias y nuevos personajes.

Hoy se acaba el tiempo de espera pues este 14 de febrero se estrena pasión de gavilanes 2 en Telemundo y al igual que la anterior viene cargada de romance, traición, amoríos y mucha intriga.

Lo grandioso de esta segunda parte es que se le unen a los ya conocidos personajes unos nuevos gavilanes, pues son los hijos de las parejas que se formaron en la primera temporada de 2003 es un nuevo legado.

¿Cómo verla? bueno esta exitosa producción se estrena a las 10 pm por el canal Telemundo, sin embargo de manera online también puedes acceder a ella, descargando la app de Telemundo disponible tanto en Android como en Apple.

Todo lo que sabemos es que esta temporada comienza con el sorpresivo asesinato de uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Aparte de esto la tranquilidad del pueblo de San Marcos se verá perturbada por Samuel Caballero, un hombre cruel que esta en busca de Rosario Montes y su hija.

¿Hay más? claro que si, en los avances se muestra como Sarita sufre la ausencia de Franco Reyes pues tal parece que este se encuentra en prisión; y lo peor es que no es el único pues también vemos que los hijos de Norma y Juan a pesar de los esfuerzos de su padre de que no se metan en problemas, ellos son arrestados.

¿Se estrenará en Netflix?, aún no tenemos información de eso, más sin embargo teniendo en cuenta que subieron la primera temporada esperamos que pronto se concrete la llegada de la segunda, sabemos que sería todo un éxito en la plataforma.

"Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo" Sostuvo Danna García recordada por interpretar a Norma Elizondo.

Estamos seguros que al igual que la primera esta va a atrapar los corazones de los televidentes, recordemos que la primera fue un éxito total en latinoamérica y se extendió rápidamente por Bulgaria, Serbia, Rumania, China, España, Israel, Rusia, Costa Rica, República Dominicana y Polonia.