Por: Paula Castro • Colombia.com

La actriz de pasión de gavilanes, Kristina Lilley, fue diagnosticada con cáncer de seno

La reconocida actriz de Pasión de Gavilanes, Kristina Lilley fue diagnosticada con cáncer de seno. 

Actores del elenco de pasión de Gavilanes durante el rodaje de la segunda parte. Foto: Instagram @kristililley
Actores del elenco de pasión de Gavilanes durante el rodaje de la segunda parte. Foto: Instagram @kristililley

La reconocida actriz de Pasión de Gavilanes, Kristina Lilley fue diagnosticada con cáncer de seno. 

La reconocida actriz estadounidense, Kristina Lilley quien interpretó el exitoso personaje de Gabriela Acevedo, la madre de las hermanas Elizondo, en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, y quién también hizo parte del elenco en la segunda temporada que se estrenó este año en Netflix, recientemente reveló que le diagnosticaron cáncer de seno.

Lilley, de 59 años, contó que fue diagnosticada en el mes de septiembre y que, desde ese momento, ha hecho todo lo posible para superar esta enfermedad lo más pronto posible, acudió a los especialistas indicados de inmediato y se encuentra a la espera de los resultados que de su oncóloga.

En un vídeo a través de su cuenta de Instagram, la actriz contó brevemente todo lo que ha estado sucediendo, "Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de Seno, rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga", aseguró. 

Luego de la breve historia dijo, "Bueno, hacer lo que hay que hacer, de esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes, ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte", también refiriéndose a la cita de un libro en donde asegura que sin vulnerabilidad no hay fortaleza. 

Para finalizar dejo el mensaje a sus seguidores de la importancia de hacerse el autoexamen y cuidarse a tiempo, "También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo, estoy muy bien, muy tranquila, no voy a leer comentarios, no voy a contestar opiniones, nada. Simplemente, quería contarles, un abracito". 

Kritina Lilley relata la difícil situación que vive por su salud. Foto: Instagram @kristililley

La actriz se muestra tranquila mientras camina al aire libre y menciona que pese a las dificultades y su estado actual de salud, se mantiene con buena energía, positiva y esperando los resultados médicos edel proceso luego de hacer rápidamente el tratamiento. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com