Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrés Cepeda: Comparte las razones detrás del bullying en su infancia

Andrés Cepeda aseguró que tuvo que aguantar el bullying de sus compañeros en el colegio.

Andrés Cepeda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andrescepeda
Andrés Cepeda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda aseguró que tuvo que aguantar el bullying de sus compañeros en el colegio.

La trayectoria de Andrés Cepeda en la música es bastante extensa, lo que lo ha hecho acreedor de una gran cantidad de reconocimientos nacionales e internacionales, siendo considerado en la actualidad por niños, jóvenes y adultos como un 'maestro'.

Recientemente encantó una vez más con sus habilidades como entrenador de 'La voz' en su versión kids donde ha logrado ganarse cada año el cariño de los colombianos, por su profesionalismo, su bondad, sencillez y carisma, lo que lo ha hecho ser uno de los artistas más respetados de la industria en Colombia y varias partes del mundo.

Ahora bien, el cantante usó este espacio de La Voz Kids para hacer su vida un poco más humana, demostrando que al igual que muchos niños pueden estar pasando por una situación parecida, él en su infancia tuvo que soportar el bullying, al menos así lo dio a conocer en el más reciente capítulo del reality. Todo se dio después de la participación de Fabián Alejandro Rodríguez, quien cantó "Mi niña bonita" y terminó escogiendo a Greeicy para ser su tutora, sin embargo, no se fue del escenario antes de dejar un emotivo mensaje a todos los niños que sufren de matoneo, pues como muchos, él es molestado por su físico.

Al respecto el dijo, “Entonces yo me miré a un espejo primero y dije: ‘no, yo soy como soy. A mí me gusta como soy y si las personas me quieren criticar, pues no me importa porque, sí, a uno le gusta uno mismo’”, claramente Greeicy y todos los demás no dudaron en aplaudir las palabras del pequeñoen el mundo no hay nadie como tú, eres único e irrepetible, como yo, como cada una de las personas que está aquí, no hay nadie como uno y eso nos hace superespeciales”, dijo la caleña.

Es por esto que Cepeda aprovechó para contar una experiencia de su vida que pocos conocían, "Cuando yo estaba en el colegio, además de que mi apellido es Cepeda y tenían mucho por dónde montármela, pero sobre todo porque era tartamudo, me costaba muchísimo trabajo hablar y por ahí me cogían y me acababan” por lo que poco a poco y con el paso del tiempo él aprendió que las personas que realmente lo querían iban a quererlo tal cual como era.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com