Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrés Montoya revela que siente con los piropos que recibe a diario

Andrés Montoya llegó a Noticias Caracol después de que Juan Diego Alvira le dijera adiós al programa.

Andrés Montoya en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresmontoyaf
Andrés Montoya en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresmontoyaf

Andrés Montoya llegó a Noticias Caracol después de que Juan Diego Alvira le dijera adiós al programa.

Después de la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol su puesto lo ha ocupado un hombre que rápidamente se ha ganado el gusto y cariño de muchos, el periodista Andrés Montoya, quien estaba en el noticiero de Antioquia en la emisión central, y es que su encanto ha sido imposible de no notar en el noticiero.

Fue para una entrevista con el programa La Red, el presentador que es llamado “hermoso” por muchos, reveló que es lo que realmente siente al recibir tanto elogios por su físico, su forma de ser y su voz gracias a su participación en el noticiero, asegurando que estos lo hacen sentir muy especial, “Tengo una gratitud infinita porque los mensajes son de inmenso cariño”, comentó.

Y aunque muchos creyeran que es un hombre casado la verdad es que Andrés Montoya tiene una relación muy cercana con la madre de su hijo pero está totalmente soltero y a la orden, sin embargo aseguró que aunque está separado su relación con su ex esposa Mariana Ramírez es excelente afortunadamente para el bienestar de su hijo pues el amor sigue estando, tan solo se transformó.

Al respecto dijo, “El reto es el entendimiento, la cercanía y una buena comunicación, independientemente de la distancia. Muchas veces, no garantiza que la cercanía vaya a formar mejores seres humanos. Eso lo vemos todos los días en hogares que pueden vivir muy juntos y ser muy disfuncionales”.

Y es que precisamente esta distancia es lo que lo ha estado perturbando pues ha tenido que perderse varias eventos importantes con su hijo,“está allá en Medellín, cumpliendo casi 5 años. Hay un niño que va creciendo que cada día tiene más sorpresas, unas capacidades fantásticas, una forma de ver el mundo de manera muy especial y particular y todo eso como un papá presente y que está pendiente de su crecimiento y desarrollo, pues cuesta mucho, cuesta perderse esa cotidianidad que es lo más lindo que hay”.

Para las interesadas por el momento Montoya no está interesado en ningún tipo de relación amorosa puesto que está centrado en su trabajo y en su pequeño, “En este momento de mi vida estoy enfocado en mi hijo, mi trabajo y, en primer lugar, en mí y todo lo que eso implica. No estoy en ninguna relación ni tampoco busco estarlo por ahora”.