Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrés Montoya confirmó su separación de su esposa Mariana Ramírez

El periodista Andrés Montoya ha levantado la admiración de varios televidentes.

Andrés Montoya en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresmontoyaf
Andrés Montoya en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresmontoyaf

El periodista Andrés Montoya ha levantado la admiración de varios televidentes.

Desde que se dio la renuncia de Juan Diego Alvira para irse a la revista Semana, su puesto lo ha ocupado un hombre que rápidamente se ha ganado el gusto y cariño de muchos, el periodista Andrés Montoya, quien estaba en el noticiero de Antioquia en la emisión central, y es que su encanto ha sido imposible de no notar en el noticiero.

De hecho en su llegada sus compañeras lo llenaron de elogios pues fue Alejandra Giraldo cuya presentación fue, “Le tengo un churro para una churra”, al respecto Pilar muy emocionada y cabe destacar que es una mujer soltera comentó, “Estamos felices. Alejandra, que nunca aplaude ni nada, estaba de fiesta”.

Y es que la presentadora también elogió a su colega diciendo, “La belleza del entretenimiento de las mañanas”, por lo que ella respondió, “Te doy la bienvenida. Qué emoción. Te admiro mucho y qué rico que nos acompañes desde hoy todas las mañanas en Noticias Caracol“.

Y aunque muchos creyeran que es un hombre casado la verdad es que Andrés Montoya tiene una relación muy cercana con la madre de su hijo pero está totalmente soltero y a la orden, y es que Montoya fue uno de los invitados en el programa matutino de Día a Día en el cual reveló algunos asuntos personales y su estancia en su nuevo trabajo.

Andrés Montoya junto a su ex esposa e hijo. Foto: Instagram @andresmontoyaf

“Fue lo que más me costó al tomar la decisión. Yo me separé hace casi seis meses. En ese proceso, el que más me puso a pensar fue mi hijo. Aunque también tomé la decisión de darme una oportunidad”, refiriéndose al cambio de domicilio que tuvo y es que era corresponsal en Antioquia y con tremendo cambio de cargo tuvo que trasladarse a Bogotá.

Sin embargo aseguró que aunque está separado su relación con su ex esposa Mariana Ramírez es excelente afortunadamente para el bienestar de su hijo pues el amor sigue estando, tan solo se transformó, Al respecto dijo, “El reto es el entendimiento, la cercanía y una buena comunicación, independientemente de la distancia. Muchas veces, no garantiza que la cercanía vaya a formar mejores seres humanos. Eso lo vemos todos los días en hogares que pueden vivir muy juntos y ser muy disfuncionales”.

Por su parte la presentadora Carolina Cruz felicitó sus palabras asegurando que esa era la mejor manera de llevar su relación con su ex esposas pues por el bien del niño todo debería de llevarse con respeto, aparte por agradecimiento por la relación que tuvo en algún momento con ella y todo lo que se aportaron.