Coldplay: Kristin Cabot renunció tras ser captada con Andy Byron en concierto de la banda británica
El nombre de Kristin Cabot se hizo popular luego de ser captada en una relación extramatrimonial con su jefe, mientras disfrutaban de Coldplay.

El nombre de Kristin Cabot se hizo popular luego de ser captada en una relación extramatrimonial con su jefe, mientras disfrutaban de Coldplay.
La directora de Recursos Humanos de Astronomer, Kristin Cabot, presentó su renuncia días después de que lo hiciera el director ejecutivo de la empresa, Andy Byron, luego de que ambos fueran grabados en un concierto de Coldplay en Boston, en una escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
La compañía confirmó la salida de Cabot a través de un portavoz que dijo a CNBC: “Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer, ha renunciado”. La decisión se produjo después del escándalo mediático que involucró a ambos directivos, quienes aparecieron en la tradicional ‘kiss-cam’ del evento, abrazándose y aparentemente incómodos al notar que estaban siendo enfocados por las cámaras.
En el video, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, comentó en vivo: “Uy, mira a esos dos: o están teniendo una aventura o son muy tímidos”. La frase desató aún más atención hacia la pareja, especialmente porque Andy Byron es casado y tiene hijos, lo que provocó múltiples reacciones en redes sociales.
Coldplay puts CEO of Astronomer and Head of HR on jumbotron looking cozy during their concert. pic.twitter.com/yuy2R5FAEc
— Buzzing Pop (@BuzzingPop) July 17, 2025
¿Quién es el nuevo CEO de Astronomer?
La escena no solo generó especulaciones sobre una posible relación extralaboral entre Kristin Cabot y Andy Byron, sino que también impulsó cambios internos en la empresa. Andy Byron renunció el sábado 19 de julio y su nombre, al igual que el de Cabot, fue eliminado del sitio web corporativo de Astronomer.
Ante la crisis, Pete DeJoy, cofundador y director de producto, asumió como CEO interino. En un comunicado reciente, DeJoy aseguró que la empresa mantiene su compromiso con la ética y la integridad: “Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió”, señaló la empresa en su cuenta oficial de X.
Mientras la junta directiva inicia la búsqueda de un nuevo director ejecutivo, Kristin Cabot ha desaparecido del entorno digital. Su perfil de LinkedIn, donde se describía como “una apasionada líder de personas” con experiencia en culturas organizacionales galardonadas, fue eliminado, al igual que su actividad en otras redes sociales como X.
El escándalo protagonizado en pleno concierto de Coldplay no solo impactó a los implicados, sino que convirtió a Astronomer en tendencia mundial, afectando directamente su reputación corporativa.