Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andy Rivera se vio abochornado cuando unos trovadores le preguntaron por Lina Tejeiro

En la fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera unos trovadores le preguntaron a Andy Rivera sobre su relación con Lina Tejeiro.

Andy Rivera se incomoda cuando le preguntan por su ex. Foto: Instagram @rechismes
Andy Rivera se incomoda cuando le preguntan por su ex. Foto: Instagram @rechismes

En la fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera unos trovadores le preguntaron a Andy Rivera sobre su relación con Lina Tejeiro.

El cantante urbano Andy Rivera se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su padre Jhonny Rivera cuando pasó por un bochornoso momento cuando unos trovadores le preguntaron por su ex novia, la actriz Lina Tejeiro.

En las últimas semanas los rumores de que la pareja había vuelto o de que estaban manteniendo un “arrocito en bajo” se iban incrementando conforme pasaban los días. Por el cumpleaños de su padre  Andy no escatimó en gastos para celebrar este día por todo lo alto, invitó a los amigos y familiares más cercanos del artista, Galy Galeano, el intérprete de “Yo me llamo” Leonardo Favio.

Para el show también estaban invitados unos cantantes de trova quienes no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle al cantante sobre la relación que tuvo con la actriz Lina Tejeiro.

“Pero ya que veo a Andy, sentado ahí en esa esquina, yo quiero que usted nos cuente si en verdad volvió con Lina”, fueron los versos de los trovadores que levantaron una sospechosa reacción en Andy y de paso de todos los que se encontraban en el momento.

Video del momento donde los trovadores le preguntan a Andy Fuente: Rechismes. Foto: Instagram @rechismes

El video del momento fue rescatado por el portal de Rechismes. En el video los seguidores de la antigua pareja le dieron las gracias al público por preguntar lo que todos quieren saber. Claro está que la duda sigue latente pues el video no muestra cuál fue la respuesta del cantante a la interrogante.

Cabe recordar que todo empezó cuando al parecer Lina y Andy tuvieron un encuentro en Miami, pues por una historias de Lina los internautas destacaron que ella se encontraba en una habitación con cosas de hombre en el armario. En especial una gorra y unos zapatos idénticos a los que Andy usó en unas publicaciones precisamente en Miami, al mismo tiempo que Lina.

Para agregar Andy escribió en su cuenta de Twitter “Cómo son de lindos los días en que se que voy a verte” y como si se tratara de una respuesta a los pocos minutos la actriz posteó en su Twitter “que ganas de ver esos ojitos y llenarlos de besitos”. Sin embargo ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto y esto tiene con mucha intriga a los seguidores.