Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reviven video de Lina Tejeiro y Andy Rivera anunciando la fecha de su matrimonio

Se especula que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos en Miami retomando su relación amorosa.

Lina Tejeiro y Andy Riva ya habían intentado darse una segunda oportunidad, pero no se logró. Foto: Instagram
Lina Tejeiro y Andy Riva ya habían intentado darse una segunda oportunidad, pero no se logró. Foto: Instagram

Se especula que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos en Miami retomando su relación amorosa.

Recientemente se volvió viral un video de la actriz Lina Tejeiro que llamó la atención de sus seguidores porque se encontraba en una habitación de un hotel y al fondo se alcanzaron a ver lo que serían algunas pertenencias de su exnovio, el cantante Andy Rivera.

En las imágenes aparecían unas zapatillas y una gorra que, curiosamente, son idénticos a los que ha usado el artista en varias ocasiones, incluso la cuenta de Instagram de Rechismes, enfocada en compartir contenido de famosos, comparó los accesorios con publicaciones pasadas el intérprete de 'Préstamela a mí'.

Por este detalle empezaron a circular rumores de una posible reconciliación entre la actriz y el cantante, pues hay quienes aseguran que estarían juntos en Miami tratando de darse una nueva oportunidad.

Si bien es cierto que Lina Tejeiro ha asegurado en varias ocasiones que no volvería con Andy Rivera, varios de sus fans también recuerdan que en mayo de 2020 aceptó que sí habían intentado volver, pero "no se logró ni funcionó porque él no quiso".

"Volvimos a intentar las cosas con Andrés, se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos", confesó la actriz en su momento entre lágrimas porque, según ella, le lanzaban fuertes críticas al cantante por la relación fugaz que ella tuvo luego de que terminaran.

Por su parte, Andy Rivera cuando habla acerca de su vida amorosa, parece dar señales de que todavía no ha superado a Tejeiro, de hecho hay quienes creen que algunos de sus últimos lanzamientos musicales son inspirados en ella.

Entre tanto revuelo que causan los famosos, se ha revivido un video de cuando fueron novios y grabaron un particular video en el que anunciaban la fecha de su matrimonio con humor.

Ese clip fue posteado en el año 2017 cuando Andy y Lina ya tenían más de cinco años de noviazgo, la intención era responder a quienes les preguntaban constantemente sobre su boda.

“Les tenemos una muy buena noticia, ya sabemos cuándo nos vamos a casar. Nos casaremos el 30 de febrero”, expresó la actriz en compañía del hijo de Jhonny Rivera.

La publicación fue acompañada con el texto: “Esta es la pregunta de moda y aquí les dejamos la fecha. Están todos cordialmente invitados”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram