Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Sesto se coronó como el ganador de 'Yo me llamo' y contó qué hará con el millonario premio

Los televidentes eligieron al imitador de Camilo Sesto como el artista favorito de esta nueva temporada de 'Yo me llamo'. 

Camilo Sesto se llevó 500 millones de pesos por ser ese doble perfecto de 'Yo me llamo'. Foto: Youtube
Camilo Sesto se llevó 500 millones de pesos por ser ese doble perfecto de 'Yo me llamo'. Foto: Youtube

Los televidentes eligieron al imitador de Camilo Sesto como el artista favorito de esta nueva temporada de 'Yo me llamo'. 

 A través de las votaciones los seguidores de 'Yo me llamo' eligieron al imitador de Camilo Sesto como el doble perfecto de esta nueva temporada del programa cargada de talento y emociones.

La velada de la gran final del concurso de imitación musical de Caracol Televisión inició con una mágica presentación de los dos finalistas; Maluma y Camilo Sesto, junto a su compañero Leonardo Favio, quien abandonó la competencia en las semifinales después de haber logrado un millonario acumulado en premios que se entregaron en el transcurso del reality durante las noches de premiación.

Juntos interpretaron 'La vida es bonita', de Cacho Castaña para despedir al público y a todos los que hicieron parte de este proyecto con un mensaje de alegría y agradecimiento.

Antes de conocer al ganador, los jurados destacaron el talento de cada participante y el apoyo de los profesores de la escuela de 'Yo me llamo'. Entre gritos de emoción y aplausos dieron paso a los últimos shows de los finalimas.

Camilo Sesto interpretó 'Melina' y 'Fresa Salvaje' conquistando a los televidentes con su puesta en escena y seguridad en el escenario. Enseguida fue el turno de Maluma con 'Corazón' y , brillando con su talento e impecable imitación de su artista favorito.

Al final, los seguidores de 'Yo me llamo' eligieron al imitador de Camilo Sesto como el doble perfecto de esta nueva temporada que por primera vez tuvo un plan de premios de 1.200 millones de pesos que se repartieron entre los participantes que más se destacaron con sus presentaciones.

El concursante, cuyo nombre real es Alejandro León, se ganó el corazón de la audiencia con su talento para imitar al cantante español con sus icónicas baladas y se llevó 500 millones de pesos.

Entre sus planes con el millonario premio está conocer el mar, comparse una casa rodeada de naturaleza para pasar sus días junto a sus padres, también quiere iniciar un emprendimiento que beneificie a adultos de la tercera edad y a los animales abandonados, así como otro negocio que le siga generando dinero.

Además, le reveló a Pulzo que planea repartir una parte a sus compañeros 'Maluma' y 'Leonardo Favio'.