Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Angélica Jaramillo se reencontró con sus hermanas y las emociones se desbordaron

Angélica Jaramillo llegó de sorpresa a la fiesta navideña de su familia.

Angélica Jaramillo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @angelica_jaramillov
Angélica Jaramillo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @angelica_jaramillov

Angélica Jaramillo llegó de sorpresa a la fiesta navideña de su familia.

Angélica Jaramillo ha tenido unos meses difíciles tras compartir en redes sociales que estaba luchando con una adicción a sustancias, a través de un video en vivo en sus redes sociales y aunque su familia se ha pronunciado para asegurar que llevan algún tiempo tratando de ayudarla todo se ha convertido en un problema familiar. 

Además, en las semanas siguientes Jaramillo reveló que su familia la llevó a un centro de rehabilitación a la fuerza y que ella sintió, que estaba secuestrada, por lo que después de 26 días se escapó de ese lugar, lo que ha llevado a que en varias ocasiones la modelo sacará a la luz algunos trapos al aire sobre sus hermanas, creando todo un drama en redes que terminó acabando una buena relación con sus hermanas que salieron a defenderse y a asegurar que ella solo quería llamar la atención y volver a ser relevante en el medio.

Sin embargo, estas fechas decembrinas hicieron su milagrito y unieron a las hermanas Jaramillo en un emotivo encuentro de Navidad, digno de película. Según se supo por las redes de Angélica, ella se reunió con los suyos en Cali y dejó de lado todo malentendido para poder disfrutar en familia de esta época tan emotiva.

Ahora bien, según Sofía Jaramillo la llegada de su hermana era algo que no esperaban y al parecer no le causó tanto emoción como a los demás familiares, quienes salieron a su encuentro y por la mirada de Angélica a Sofía la emoción tampoco es que haya sido mucha. Laura por su parte no mostró en ninguno de sus videos a la actriz, por lo que no se sabe si en realidad se reconciliaron o tan solo fue un encuentro en donde intentaron mantener la paz.

Muchas preguntas del día 25 donde ella mostró que prepararon sancocho y compartieron en familia iban enfocadas en saber cómo había sido la llegada de Angélica, donde ella respondió que había llegado de sorpresa, su hijo Samuel no vivía con ella sino con otra de sus hermanas y que en la familia nunca le harían el feo a pesar de todo. Eso sí, en los videos del 25 no se logra ver a Angélica en ningún momento.

Artículos Relacionados