Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Angélica Jaramillo boleteó a su esposo publicando foto de su amante en sus redes

La modelo publicó una foto de quien sería la amante de su pareja.

Angélica Jaramillo se dedica a la actuación y al modelaje. Foto: Instagram
Angélica Jaramillo se dedica a la actuación y al modelaje. Foto: Instagram

La modelo publicó una foto de quien sería la amante de su pareja.

Angélica Jaramillo se dio a conocer por su participación en una de las tantas temporadas de Protagonistas de Novela y tiempo después, hizo parte de otro famoso reality del canal RCN, Soldados 1.0

La modelo tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram y hace pocos días formó todo un escándalo en redes sociales después de anunciar públicamente que su esposo le había sido infiel.

Jaramillo en un momento de rabia subió a sus instastories una fotografía de quien habría sido la amante de su pareja y acompañó la imagen con un texto que decía: “Con esta mujer me fue infiel mi esposo hace 4 días, acabo de enterarme. Que dolor tan grande”.

La foto de la joven duró poco tiempo disponible, pues instantes después se dio cuenta que haberla expuesto fue un acto bastante impulsivo, sin embargo, cayó en cuenta muy tarde, pues muchos usuarios y cuentas externas ya habían replicado la captura. 

El programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, tuvo la oportunidad de entrevistarla y accedió a hablar del tema; allí confirmó que la infidelidad fue cierta y también reconoció que cometió un error al haber compartido esa historia.

“Para mí todo fue una sorpresa, me llegó una foto, yo hablé con él y sí pasó […] Es triste, es doloroso, ya estoy tomando las medidas pertinentes y no quiero ahondar más en el tema. No le voy a dar más importancia, ya lo que tuve que llorar, ya lo lloré, afirmó la modelo.

¡Hoy en exclusiva en #LoS...

Ver tweet completo

Angélica Jaramillo contó que no tenía intenciones de seguir viviendo engañada por su bienestar y por el de sus hijos, y que aunque aún sienta amor por su esposo, no puede perdonarlo, pues tomo la infidelidad como una señal para seguir su rumbo sola.

Te puede interesar: Dayana Jaimes responde a las declaraciones de la supuesta amante de Martín Elías