Por: Linda Hernández • Colombia.com

Majida Issa revela su verdadera situación sentimental tras rumores con Mark Tacher

La actriz desmintió una vez más los rumores de su supuesta relación con el actor. 

La actriz aclara la situación con Tacher. Foto: Instagram
La actriz aclara la situación con Tacher. Foto: Instagram

La actriz desmintió una vez más los rumores de su supuesta relación con el actor. 

Después de la cantidad de rumores que aseguraban que Majida Issa tendría un posible romance con el actor, Mark Tacher, señalándola como la culpable de dañar un matrimonio, la actriz decidió hablar al respecto.

En medio de una entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, Majida decidió decir toda la verdad en cuanto a lo que refiere a su situación sentimental.

Te puede interesar: Una nueva prueba confirmaría que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Lo primero que aclaró, es su relación con Tacher, asegurando que simplemente comparten una buena amistad, desmintiendo de esta manera, una vez más, los rumores que buscan dañar su imagen.

“Mark es mi amigo y, además, un compañero maravilloso; yo haría 300 novelas, series, películas con él, porque es un compañero generoso, estudioso, respetuoso de la escena. Trabajamos muy bien juntos. Es mi amigo, sin duda, y todo el resto de chismes que han salido son falsos”, expresó.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Por otro lado, confesó que en este momento está sin pareja, pero en realidad es lo que menos le preocupa, pues dijo no tener 'afán' de conseguir pareja, la actriz estaría más enfocada en sus proyectos laborales.

“Si nos guiamos por los chismes, yo ya tengo dos hijos, me he casado y divorciado mil veces, tengo 50 amantes, ¡pero no! Yo estoy solita y feliz. Estoy bien, tranquila. No tengo ansiedad de tener una pareja, ya llegará", dijo en la entrevista con 'Lo sé todo'.

Majida espera el momento indicado de tener pareja, pues por ahora es consciente de que se ha dedicado por completo a sus compromisos laborales, sin ningún interés de fijar sus ojos en alguien.

“Creo que también el ritmo en el que he venido trabajando estos últimos tres años ha sido vertiginoso y eso tampoco permite mucho que uno se concentre en su vida personal… o por lo menos en el tema de pareja. Pero ya llegará, cada cosa a su tiempo”, manifestó.