Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Angélica Jaramillo: Su madre ya no soporta la pelea entre sus hijas y la modelo lanza pruebas

Mamá de Angélica Jaramillo no aguanta más discordia y su hija lanza tremada prueba de sus palabras.

Angélica Jaramillo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @angelica_jaramillov
Angélica Jaramillo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @angelica_jaramillov

Mamá de Angélica Jaramillo no aguanta más discordia y su hija lanza tremada prueba de sus palabras.

Angélica Jaramillo ha tenido unos meses difíciles tras compartir en redes sociales que estaba luchando con una adicción a sustancias, a través de un video en vivo en sus redes sociales y aunque su familia se ha pronunciado para asegurar que llevan algún tiempo tratando de ayudarla todo se ha convertido en un problema familiar. 

Además, en los últimos días Jaramillo reveló que su familia la llevó a un centro de rehabilitación a la fuerza y que ella sintió, que estaba secuestrada, por lo que después de 26 días se escapó de ese lugar, lo que ha levantado especulaciones al respecto de la relación que tiene ella con sus hermanas y su familia. 

Lamentablemente, Angélica vio este acto como una traición total, pues para ella no fue la manera de enfrentar un problema como este, sobre todo porque fue llevaba a la fuerza, después de darle unos medicamentos para dormirla y poderla ingresar al centro contra su voluntad, desde aquel momento las cosas no han estado nada bien en su familia, pues ella se niega a perdonar a pesar de que ellas han asegurado que lo hicieron desde el amor.

Recientemente, salió a la luz un mensaje de la madre de Angélica donde pide que se calmen las aguas entre ellas, pues hay un vaivén de indirectas entre ellas, “Hija dejen a si ya no más peleas entre familia, no hagan caso deje que hable que diga puede decir mucho, hija. Ustedes saben quienes son y cómo se comportan lo demás resbala ya no me den más angustia hija, yo simplemente escucho y callo hija no voy a tomar lo que no es para nosotros”, destacó.

Sin embargo, hace tan solo un par de minutos, Angélica publicó una imágen donde se logra ver que está encerrada con barrotes en un centro de rehabilitación que poco agradable se ve, en la imagen ella puso como descripción, “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. SOLO DIJE LA VERDAD…”, destacó inhabilitando todo comentario.