Angelina Jolie visitará frontera entre Colombia y Venezuela

La actriz vendrá en representación de la ONU para analizar la crisis del país hermano.

Vie, 07 / Jun / 2019 2:58 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Vie, 07 / Jun / 2019 2:58 pm

La actriz vendrá en representación de la ONU para analizar la crisis del país hermano.

Angelina Jolie visitará la frontera entre Colombia y Venezuela este viernes como representante de la Agencia de la ONU para Refugiados (Acnur) junto a Kelly Clements, Alta Comisionada Adjunta de la misma organización, esto con el objetivo de conocer la situación humanitaria ante la migración de venezolanos a Colombia. 

Según La FM la visita de la actriz durará dos días, donde pretende conocer la magnitud de lo que hoy en día se conoce como como ‘el movimiento más grande y rápido en los últimos años de la historia en Latinoamérica’.

Tanto Jolie, como la Comisionada Clements, van a tener una reunión con el gobierno colombiano y con otras organizaciones humanitarias que ofrecen apoyo humanitario a los venezolanos que se trasladaron a Colombia. 

También pretenden reunirse con venezolanos y con colombianos que han ofrecido ayuda y refugio a los migrantes. La Agencia de la ONU para refugiados especificó además que Angelina se especializa en las crisis de desplazamientos masivos, representando no sólo a la Acnur, sino al Alto Comisionado. 

La actriz ya había hecho una visita a Latinoamérica en octubre del 2018, pero en esa ocasión fue a conocer la situación de los refugiados venezolanos, en Perú. 

Para esta visita el objetivo se enfoca en establecer los retos que tienen que cumplir Colombia y otros países que se ven implicados en la crisis venezolana. Angelina Jolie “básicamente, va a enviar un mensaje de respaldo a esas actividades que se vienen haciendo por parte de Acnur en Colombia, para ayudar a la población refugiada”.

Los medios de comunicación y todo el país estará al tanto de la llegada de la estrella de Hollywood, pues esto promete ser un evento que contribuya a ambos países a la hora de manejar la crisis que compromete tanto a habitantes venezolanos, como colombianos.  

Juliana Hernández Colombia.com Vie, 07 / Jun / 2019 2:58 pm

SÍGUENOS EN:

Google News