Por: Santiago Garay • Colombia.com

Anitta nuevamente es viral por un video donde realiza un sensual paso de baile

La cantante brasileña, Anitta, genera nuevamente un impacto en redes sociales por su sensual baile.

Anitta es viral por sensual paso de baile en pleno concierto. Foto: Instagram @Anitta
Anitta es viral por sensual paso de baile en pleno concierto. Foto: Instagram @Anitta

La cantante brasileña, Anitta, genera nuevamente un impacto en redes sociales por su sensual baile.

Anitta, es una de las cantantes más influyentes de la industria del entretenimiento, pero que quizá muchos la conocieron por una reto que se volvió viran en la plataforma de videos, TikTok, el “Anitta Challenge” ha sido considerado uno de los más populares en la aplicación, inspirado en el paso de baile que la artista uso en la canción ‘Envolver’.

La brasileña es considerada una de las mujeres más atractivas y especialmente talentosa en el género del pop y el reguetón, Anitta ha logrado posicionarse como una de las grandes de la industria musical, pero que cautivo un mayor grupo de seguidores cuando en medio de una puesta en escena sorprendió a los asistentes con un paso de baile bastante sensual.

Gracias a los dispositivos móviles, el video de la artista se viralizó de inmediato por todo el mundo, por lo que no hizo falta mucho tiempo para que demasiadas personas intentaran replicar el atrevido movimiento, aunque fue en TikTok donde más se dio a conocer, en todas las redes sociales se veían videos imitando a la artista, no solamente por sus seguidores, incluso algunos famosos replicaron la coreografía.

Anitta es viral por sensual paso de baile en pleno concierto. Foto: TikTok @SONZERS_ANITTERS

Aunque muchos no creían que la cantante pudiese superar el paso, durante su último concierto dejo a todos con la boca abierta, con un nuevo movimiento supero la sensualidad del anterior, con un video que nuevamente se está viralizando en redes sociales, Anitta deja clara su sensualidad y atrevimiento a la hora de danzar.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, como es común en este tipo de videos, están las personas que le mandan mensajes de apoyo y admiración a la artista, como los que reprueban este tipo de demostraciones, pero lo que muchos esperan, es comprobar si es el paso para el siguiente “Challenge” de las redes sociales.

"Tiene que ser así, por qué de lo contrario no vende; el nuevo trend de Anitta; muy linda, pero y la musica; que arte que talento wuao impresionante; eso ya no es un concierto ya es un show; no pensó en los menores de edad que estaban ahí; la brasileña siempre sorprende; me encanta esa mujer; tremendo baile". Fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación.

Aunque el nuevo video donde se ve a la artista realizando una coreografía, Anitta le dio la espalda al público, luego se inclinó y realizo un tipo de paso similar al ‘tweking’, un sensual momento que causo la euforia de todos los asistentes, lo que se puede verificar por la emoción reflejada en el video.