Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Tienes un alma gemela? “Bruja” explica qué tipos hay y cómo identificarlas

Mucho se habla sobre la existencia de un alma gemela, pero ¿sabías que hay varios tipos? Para comprenderlo mejor, una supuesta bruja lo explica en sus redes sociales.

Descubre si tienes un alma gemela: “bruja” explica qué tipos hay y cómo reconocerlas. Foto: Shutterstock
Descubre si tienes un alma gemela: “bruja” explica qué tipos hay y cómo reconocerlas. Foto: Shutterstock

Mucho se habla sobre la existencia de un alma gemela, pero ¿sabías que hay varios tipos? Para comprenderlo mejor, una supuesta bruja lo explica en sus redes sociales.

En el ámbito amoroso es común escuchar hablar sobre la existencia del alma gemela, la cual sería aquella persona que está destinada a estar en una relación contigo y con la que tienes una conexión que trasciende y sobrepasa todo tipo de límites, pero ¿sabías que es un término que proviene del esoterismo, la magia o lo espiritual?

Tal como lo da a conocer ‘Mara Luck’, según se identifica en sus redes sociales, una mujer que asegura es una bruja por sus conocimientos en temas mágicos y esotéricos, hay muchos tipos de alma gemela y, para sorpresa de muchos, en ocasiones puede llegar a ser un amigo, padre, hermano, entre otros individuos; de hecho, una sola persona puede tener varias almas gemelas.

Antes de profundizar un poco más en ello, es importante que sepas que existe también una llama gemela, y esta sí es solo una persona con la que la conexión es mucho más profunda, motivo por el cual se debe diferenciar de las almas gemelas. Hoy nos centraremos en este último término y, para que puedas comprenderlo un poco mejor, te dejamos los tipos de alma gemela revelados por esta experta en un video publicado en su perfil de la red social TikTok.

Alma gemela amante

Se trata de aquel ser con quien desde un principio sabes que será un vínculo para toda la vida, llegando a considerarlo “el amor de tu vida”; esto se debe a que en este caso se mezcla todo “el amor, el desenfreno, la conexión tan fuerte, o incluso el deseo de querer estar con esa persona”. Sin embargo, hay una particularidad, y es que con esta no se consigue tener una relación estable y todo se termina; de aquí puede surgir una llama gemela.

Alma gemela amiga

Son amistades que siempre están presentes en tu vida, incluso cuando peor lo estás pasando pues te encuentras en momentos de crisis; llegan como por arte de magia a tu vida y crean contigo una conexión extraordinaria, teniendo la capacidad de hacerte sentir mejor, incluso pueden sincronizarse en gustos, formas de pensar, maneras de vestir, y hasta dicen las mismas palabras en el mismo momento.

Alma gemela transformadora

Este ser también llega a tu vida como por arte de magia, de una forma extraña, y en el momento en el que tu vida está necesitando un cambio drástico, cuando estás sintiendo que tu vida no tiene sentido, que no tienes un rumbo y es indispensable renovar el chip; aquí puede ser un hermano o un amigo, pero por lo general suelen ser personas desconocidas que llegan a darte lo que requieres o ayudarte con ello.

La mujer "bruja" explica los tipos de alma gemela en video. Foto: TikTok @maraluck

Alma gemela familiar

Es una conexión pura, sana, bonita y muy fuerte con un miembro de tu familia, la cual te hace crecer, te nutre y te motiva a seguir adelante siempre, hasta tal punto de sentir que no serías nada sin su presencia en tu vida.

Alma gemela pasional

De este tipo de alma gemela se desprenden dos tipos: la lección de vida y el amor verdadero; nunca sabrás desde un principio de cuál de las dos se trata hasta que no estás en el momento viviéndolo. “Según tus acciones, cómo están los dos en el momento viviéndolo, cómo se sincronicen en pareja, será de una manera o de otra”; la lección de tu vida no es algo para siempre, la otra sí.

Artículos Relacionados

+ Artículos