Por: Paula Castro • Colombia.com

Anuel AA es acusado por la mamá de su hijo mayor de ser un mal padre y Yailin lo defiende

Astrid Cuevas, expareja de Anuel y mamá de su hijo mayor, aseguró que el cantante es un mal padre, no le da tiempo y lo usa para hacer publicidad. 

Anuel AA juntos a su hijo Pablito. Foto: Instagram @anuelaa_offiicial_
Anuel AA juntos a su hijo Pablito. Foto: Instagram @anuelaa_offiicial_

Astrid Cuevas, expareja de Anuel y mamá de su hijo mayor, aseguró que el cantante es un mal padre, no le da tiempo y lo usa para hacer publicidad. 

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, estrenó su nuevo álbum ‘Las leyendas nunca mueren ll’, pero luego del lanzamiento una polémica familiar giró en torno a él ese mismo día, ya que la madre de su hijo mayor lo señalo de ser irresponsable, llevándose toda la atención de los medios de comunicación. 

La ex pareja del cantante, Astrid Cuevas, madre de Pablo Anuel Gazmey Cuevas, por medio de una historia que compartió en su cuenta de Instagram lanzó una indirecta en la que a pesar de que no mencionó al cantante, realmente es muy fácil deducir de quién está hablando: 

“¡Qué mala costumbre la de usar un niño para hacer marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, comentó la mujer. 

A pesar de que Anuel AA ha decidido guardar silencio ante el escándalo y no se ha pronunciado sobre las palabras que lo acusan de no dar suficiente tiempo a su hijo mayor, a pesar de que una gran cantidad de seguidores suyos le escriben para que diga algo al respecto.

Sin embargo, su esposa Yailin, la más viral, si salió en su defensa, la también cantante, quién se encuentra en estado de embarazo y esperando a su bebe con Anuel decidió responder de forma sutil a la ex de su pareja, también a través de Instagram. 

Publicación de Yailin defendiendo a Anuel como padre. Foto: Instagram @rechismes

La dominicana compartió una foto en la que se puede ver a Anuel AA consintiendo su barriga de embarazada y escribió: "El detalle es que detrás de este monstruo está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró, eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida". 

A pesar de eso, recibieron muchos comentarios en contra, ya que en redes sociales se puede leer, " El que es buen padre, es buen padre con todos sus hijos, no solo con uno solo, a todos les da la misma importancia", "El mejor padre su hija todavía ni nace y a su otro hijo lo ve 2 veces al año" aseguran.