Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Anuel AA reveló el nombre que tendrá su bebé, y tiene que ver con Colombia

La pareja confirmó hace unos días que estaban esperando un bebé.

Anuel y Yailin en la fiesta de revelación. Foto: Instagram @yailinlamasviral
Anuel y Yailin en la fiesta de revelación. Foto: Instagram @yailinlamasviral

La pareja confirmó hace unos días que estaban esperando un bebé.

A días de que Anuel AA y Yailin confirmaron que estaban en la dulce espera de una niña, el puertoriqueño ha revelado el nombre de su bebita, y este tiene algo que ver con Colombia. Comencemos recordando que a 9 años de haberse convertido en padres por primera vez, fue Anuel quien anunció el embarazo de Yailin durante la fiesta de generación de género.

Dándose a conocer que la dominicana dará a luz a una bebé de nombre Cataleya, y es que fue el intérprete de China, quien a través de una entrevista dio a conocer que eligieron ese nombre tras escucharlo en la película “La Colombiana”, protagonizada por Zoe Saldaña, “Estoy a punto de ser padre de una bebita, tengo una princesa ahora, está en camino, se llama Cataleya como en la película La Colombiana, la actriz dominicana es Zoe Saldaña, es una leyenda, es una guerrera en la película, mi hija será una princesa pero está a punto de ser una guerrera también”, detalló Anuel.

"Ya Pablis sabe que va a tener hermanita”, Pablo es el primogénito de Anuel AA y tiene 8 años, es producto del amor entre el cantante y su ex pareja Astrid Cuevas. A pesar de los rumores y especulaciones de su separación, en otros medios de comunicación sí sospechaban de que Yailin estuviera embarazada, pero incluso ella amenazó con demandar a quienes difundían la noticia del embarazo.

Ahora que el embarazo es una realidad, la pareja terminó con los rumores de separación y demostraron que se están en su mejor momento, se les ve felices y muy amorosos durante el vídeo de revelación. Yailin además se pronunció sobre el tema muy emocionada diciendo:

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí. Tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita. Te amo Anuel, escribió la cantante.

Cabe recordar que hace unos meses la dominicana se había referido a los rumores de embarazo, y comentó “Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado, no lo confirmen ustedes para que no busquen un caso. Ustedes no están preparados para eso, además, al fin y al cabo no lo van a mantener. ¿Cuál es el show del circo?”.