Por: Paula Castro • Colombia.com

Anuel y Yailin: El susto que vivieron por falla durante su vuelo

El cantante Anuel y su pareja Yailin vivieron un gran susto luego de que el vuelo en el que se trasladaban fallara y tuvieran que aterrizar de emergencia.

Los cantantes Anuel y Yailin. Foto: Instagram @anuel_y_yailin_oficial
Los cantantes Anuel y Yailin. Foto: Instagram @anuel_y_yailin_oficial

El cantante Anuel y su pareja Yailin vivieron un gran susto luego de que el vuelo en el que se trasladaban fallara y tuvieran que aterrizar de emergencia.

La pareja de cantantes conformada por Anuel AA y Yailin son una de las más escuchadas por estos días, luego de que anunciarán que traería al mundo a una pequeña niña en los próximos meses. Anuel es la expareja de la cantante colombiana Karol G y de ahí que en redes sociales se esté al tanto de lo que sucede con él . 

Las cosas se complicaron para ambos durante el fin de semana luego de que tuvieran que vivir una desafortunada experiencia en su avión privado, un vuelo que por poco les cuesta la vida y que tuvo un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Monterrey, México.

“¡Gracias a Dios estamos vivos!”, celebró en un principio Anuel AA, al mismo tiempo que mostró el estado en que terminó la aeronave. “Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, comentó.

El cantante, por su parte, fue el primero en compartir el suceso en redes sociales y publicó un video con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram con varias imágenes de la aeronave, pero lo más sorprendente es la forma en que el cristal panorámico del avión se rompió, según confirmó el cantante el vidrio no soporto la presión del fuerte aterrizaje, “México, pudimos aterrizar en Monterrey. Fue un aterrizaje fuerte. Mira el cristal, se nos rompió en el aterrizaje”, dice el artista puertorriqueño en el vídeo

Vídeo de la cuenta de Instagram de Anuel. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Por su parte, Yailin también se pronunció con agradecimiento por estar bien, a través de publicación en las historias de su perfil de Instagram. En la primera escribió un video con la descripción “Dios mío, gracias por estar siempre con uno”. Luego, publicó otra también mostrando cómo quedó el cristal frontal tras el complicado aterrizaje y añadió otro mensaje, “Gracias, papá Dios, por darnos otra oportunidad”, apostilló la cantante dominicana.

A pesar de que ambos artistas narraron la experiencia, y el susto que pasaron,  ninguno se ha pronunciado sobre las verdaderas razones por las que el avión tuvo este aterrizaje de emergencia o las fallas que se presentaron durante este vuelo en el que casi pierde la vida.