Por: Paula Castro • Colombia.com

Esta fue la reacción del hijo de Anuel al enterarse de que tendrá una nueva hermanita

El pequeño Pablito, hijo de Anuel, ya recibió la noticia de que llegará al mundo un nuevo miembro a su familia. 

Anuel y Pablito. Foto: Instagram @anuelaa_offiicial_
Anuel y Pablito. Foto: Instagram @anuelaa_offiicial_

El pequeño Pablito, hijo de Anuel, ya recibió la noticia de que llegará al mundo un nuevo miembro a su familia. 

El cantante Anuel AA y la también cantante, Yailin la más Viral,  confirmaron el día de ayer la noticia de que están esperando su primer bebé juntos como pareja, además hicieron toda una fiesta para la revelación de sexo que dio por resultado que será una niña. A pesar de que la pareja había desaparecido de las redes sociales en los últimos meses y se rumoraba la separación, están mejor que nunca.

La pareja se mostró muy feliz con la noticia, más enamorados y en su mejor momento. El cantante ya tuvo otro hijo en su relación anterior con Astrid Cuevas, el pequeño Pablito, su hijo mayor,  ya tiene nueve años y su padre dejó muy claro que es una de las personas que primero debía enterarse de la emocionante noticia. Hace meses tuvo una pequeña niña con una mujer colombiana con la que tuvo una aventura y a la que al parecer ya le dio su apellido. 

Anuel AA fue quien compartió a través de sus historias de Instagram la reacción de su hijo Pablo ante sus 29 millones de seguidores. El niño al recibir la noticia se pone feliz, lanza una sonrisa, se muestra contento en la cámara del celular cuando le dicen que tendrá una hermanita.

"Ya Pabliss sabe que va a tener una hermanita, el mejor del mundo entero. Ya mismo nos vamos para Miami a celebrar con la otra parte de mi familia", escribió Anuel AA junto al clip en el que se ve a su hijo de 9 años. La relación del cantante con la mamá del niño no estaba nada bien y ella incluso llego a instancias legales diciendo que Anuel era un padre ausente. 

Reaacción de Pablito a la noticia de que tendrá una hermana. Foto: Twitter @ShowmundialShow

La hija no reconocida, tiene como nombre Gianella, es hija de la colombiana Melissa Vallecilla. Si bien el cantante no habla sobre ello, la mujer afirma que se quedó embarazada del artista semanas antes de que este comenzara su relación con Yailin, al parecer el cantante si le dio el apellido, pero no se sabe si se hace cargo de la pequeña.