Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Habrá segunda parte de Amor Sincero?, Rafaella, hija de Marbelle asegura que queda mucha historia

En la bionovela de Marbelle, Rafaella estuvo interpretando a su madre de jóven.

Rafaella en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rafaellamusik
Rafaella en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rafaellamusik

En la bionovela de Marbelle, Rafaella estuvo interpretando a su madre de jóven.

‘Amor sincero’ es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle con la idea original de María Ines Sánchez (Manager de Marbelle), con la pluma de Fabiola Carrillo y su equipo de libretistas; bajo la supervisión de Mónica Agudelo y Fernando Gaitán, que irónicamente encontraron en la vida de ésta artista, la historia de telenovela que siempre recrean, pero que en esta oportunidad es real.

Ahora bien, Rafaella, la hija de Marbelle, tuvo su primer acercamiento a la actuación después de haber hecho de su madre de niña en la novela, sin embargo han pasado bastante años en donde la joven ha tenido algunos papeles en películas colombianas puesto que su más grande sueño podría ser en la música.

Sin embargo, hace tan solo unos días la joven fue cuestionada por Carlos Ochoa sobre si le gustaría si la novela de su madre tuviera una segunda parte, por lo que no dudó en responder rápidamente que “Creo que hay historia y hay tela pa’ cortar. Yo feliz”, claramente en donde sería parte de la producción como ella misma, pues el tiempo ya debe estar en el presente.

En cuanto a su experiencia la hija de Marbelle aseguró que atesora estos momentos, pues aprendió mucho al lado de grandes profesionales, al respecto dijo, “Tengo los recuerdos de compartir con grandes personas, personas que me enseñaron mucho, actores grandes de la televisión colombiana”.

Claramente para muchos esto no sería posible, y es que aunque en dicho momento la cantante tenía gran popularidad, con sus recientes declaraciones hacia el gobierno Petro y sobre todo los comentarios racistas hacia la vicepresidenta, lo que la metió en tremendo problema con la Fiscalía, lo que la ha hecho acreedora de varios detractores, tanto así que muchos querían que la sacaran de La descarga, programa que terminó siendo un éxito.

Obviamente su hija siempre ha defendido las palabras de su madre asegurando que cada quien tiene su opinión, en alguna ocasión dijo, “Les deseo las mayores de las bendiciones porque esas son personas que las necesitan. Recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros. Así que vivan su vida, es la única que tienen”, concluyó.