Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel reaccionó a video de Karol G, pero cuando lo descubrieron se arrepintió

Todo parece indicar que Anuel AA sigue muy pendiente del contenido de Karol G en redes sociales.

Anuel AA y Karol G siguen dando de qué hablar en redes. Foto: Instagram
Anuel AA y Karol G siguen dando de qué hablar en redes. Foto: Instagram

Todo parece indicar que Anuel AA sigue muy pendiente del contenido de Karol G en redes sociales.

El cantante puertorriqueño Anuel AA y la artista colombiana Karol G han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por sus constantes indirectas a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Luego de su separación, Anuel fue el primero en darse una nueva oportunidad en el amor y presumirla públicamente, sin embargo, lo que ha llamado la atención de los internautas es la velocidad en la que va su relación con la dominicana llamada Yailin, a quien ya le propuso matrimonio y se refiere a ella como su esposa en sus publicaciones.

Ante el revuelo que ha causado su nuevo romance, se especula que la nueva colaboración de la artista paisa con Becky G titulada 'Mamiii', es una indirecta muy directa para Anuel.

"Ay, yo lo lamento. Tu' gana' de volver murieron en el intento, lo hiciste ver como que perdiste el tiempo, quedaste bien porque lo mío ni cuento", dice parte de la canción que haría referencia a las veces que el puertorriqueño expresó su deseo por regresar con Karol G frente a sus fanáticos durante algunos de sus conciertos.

Así, en toda la canción hay una serie de frases que los seguidores de 'La Bichota' aseguran que son muy claras y van para su exnovio, quien ha sido blanco de críticas por su actitud, pues también tuvo un detalle especial con su nueva novia que fue muy similar al que una vez le dio a la intérprete de 'Ocean'.

Pese a que se ha mostrado completamente "enamorado" de Yailin, los seguidores de Karol G descubrieron que todavía está muy pendiente de su contenido en las plataformas digitales y no pudo evitar reaccionar a un video que se subió en la pagina de club de fans de la artista.

En la grabación se ve a la cantante de género urbano saludando desde una camioneta color beige. Luego de darle 'like' a este post y darse cuenta que lo habían 'pillado', Anuel se arrepintió y momentos después eliminó  su reacción.

Aunque no pasó mucho tiempo los usuarios de la red social alcanzaron a tomar captura de la prueba que fue reposteada en varias cuentas públicas que comparten contenido de famosos y muchos opinaron al respecto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“La Yailin llorando", "cuando le da por chismocear al ex que no supera”, “que toxicidad nivel Dios”, "stalkeando se le fue el like jajaja", "esa fue Yailin que le revisó el celular y se le fue el like", dicen algunos comentarios.