Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G desmiente rumores de reconciliación con Anuel AA publicando frío mensaje

Luego de que el puertorriqueño apareciera de sorpresa en uno de sus conciertos, la artista paisa dejó un claro mensaje en sus redes sociales. 

La intérprete de 'Tusa' dejó claro que ya no son novios. Foto: Instagram
La intérprete de 'Tusa' dejó claro que ya no son novios. Foto: Instagram

Luego de que el puertorriqueño apareciera de sorpresa en uno de sus conciertos, la artista paisa dejó un claro mensaje en sus redes sociales. 

Recientemente Karol G y Anuel AA protagonizaron una escena que revivió las esperanzas de sus fanáticos sobre su posible reconciliación. Todo se dio por un inesperado reencuentro en público en el que terminaron bailando y cantando juntos de nuevo, después de varios meses de haber anunciado el fin de su relación amorosa.

Sin que ella se lo imaginara, el artista puertorriqueño llegó de sorpresa a uno de sus conciertos en Puerto Rico y empezó a cantar 'Culpables', una de las primeras colaboraciones que hicieron juntos. Aunque en las grabaciones que se difundieron en redes sociales se observa que la cantante colombiana quedó totalmente desconcertada con su presencia, finalmente decidió continuar su show en compañía de su exnovio.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel (nombre de pila del puertorriqueño) de este día, de hacer un Choliseo, y de decirle que mi sueño era hacerlo sola, no tener invitados y que cuando la gente se fuera del concierto dijera: 'Karol G la rompió y la rompió ella', pero... le dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije, que quería que fuera Anuel AA", expresó Karol G antes de que el artista abandonara el escenario.

Luego, recordó que el tiempo que compartieron juntos como pareja aprendieron muchas cosas, pero, según ella, no habían tenido la oportunidad de hablar y por eso destacó que en muchas de sus canciones le agradecía todo lo que habían logrado, "gracias por todo lo que hicimos. Te amo", dijo la intérprete de 'El Barco'.

Al poco tiempo, a través de su cuenta de Instagram, la artista paisa compartió un carrusel de fotografías junto a Anuel AA y un mensaje con el que desmintió los rumores de su posible reconciliación.

"No tengo palabras para describir este momento... Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y, aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta", escribió.

Finalmente, Karol G aseguró que Anuel era una "persona brillante" y por eso lo admiraba y le agradecía por hacer de su show en Puerto Rico una noche mucho más especial de lo que imaginaba.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El puertorriqueño replicó la publicación de la artista paisa en sus historias de Instagram y agregó: "Esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido y de todo lo que has logrado y de lo que vas a lograr".

La razón por la que decidieron terminar todavía se desconoce, pues lo único que han mencionado es que todo llegó a su fin en buenos términos.