Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Anuel le lanzó un hielo en la cara a un DJ por poner 'Mamiii', de Karol G

Anuel AA estaba en una discoteca con su actual pareja y al escuchar la canción de Karol G perdió el control.

Anuel no controló sus emociones en una discoteca al escuchar una canción de Karol G. Foto: Instagram
Anuel no controló sus emociones en una discoteca al escuchar una canción de Karol G. Foto: Instagram

Anuel AA estaba en una discoteca con su actual pareja y al escuchar la canción de Karol G perdió el control.

El nombre del cantante puertorriqueño Anuel AA ha sonado mucho últimamente en redes sociales y medios de comunicación, luego de que las hermanas de Astrid Cuevas, la mamá de su hijo Pablo, aseguraran que el cantante la dejó sin casa. "No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre, recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puerco, los sacaste a la calle", escribió una de las mujeres desde sus historias de Instagram.

Además, también habrían revelado pruebas de la posible causa de su ruptura amorosa con Karol G, tras compartir un video en el que aparece una mujer, que al parecer es Astrid, esperando al puertorriqueño en su casa donde terminan dándose un beso en la boca y un abrazo. El clip fue regitrado en noviembre de 2021 según las imágenes.

Sin embargo, ninguno de los dos artistas ha mencionado los verdaderos motivos de su sepración, tampoco han desmentido ninguna información, pero sí han protagonizado una ola de indirectas que siguen dando de qué hablar. Con canciones y polémicos comentarios Anuel AA y Karol G despiertan la curiosidad de sus seguidores por saber qué fue lo que pasó para que decidieran tomar caminos diferentes.

Con su comportamiento han dejado claro que lo que quieren es cerrar ese capítulo de su vida y por eso, desde hace unos meses el puertorriqueño viene presumiento con emotivos mensajes a su actual pareja, la dominicana Yailin La Más Viral, quien no soporta escuchar canciones de la artista paisa, pero es inevitable.

Se especula que la más reciente colaboración de Karol G con Becky G titulada 'Mamiii', tiene varias indirectas muy directas para Anuel, especialmente por la frase que se escucha al final del tema que dice: "A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico", misma que dijo de frente al puertorriqueño cuando apareció repentinamente en uno de sus conciertos en Puerto Rico cuando ya no eran novios.

Esta colaboración ha sido todo un éxito y ahora no puede faltar en las discotecas, motivo por el que un DJ resultó afectado al querer complacer a los asistentes de una fiesta en Orlando (Florida) poniendo 'Mamiii', sin pensar que en el sitio se encontraba Anuel con Yailin La Más Viral y podría molestarse al escuchar a su exnovia.

Efectivamente el puertorriqueño tuvo una impresionante reacción mientras sonaba la canción de Karol G, tomó un hielo y se lo lanzó en la cara al DJ de la discoteca, las imágenes del momento de difundieron en las redes sociales y el encargado de la música se pronunció. “No es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa y empecé a tocar toda la música de él, pero la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y el público es el que manda”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El DJ aseguró que no esperaba que Anuel reaccionara de esa manera sino un poco más profesional y agregó que si le hubiera pasado a él, se habría “perreado” la canción con su pareja.