Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La hermana de Anuel AA desmiente lo que se dice sobre él como padre

Después de que los familiares de Astrid Cuevas salieran a hablar sobre el supuesto abandonó que sufre el hijo de Anuel AA, su hermana sale a su defensa.
 

Hermana de Anuel AA. Foto: Instagram @ jliany_
Hermana de Anuel AA. Foto: Instagram @ jliany_

Después de que los familiares de Astrid Cuevas salieran a hablar sobre el supuesto abandonó que sufre el hijo de Anuel AA, su hermana sale a su defensa.
 

La vida personal del reguetonero Anuel AA sigue siendo de interés para muchos internautas; desde el momento en que terminó su relación con la colombiana Karol G y su nuevo noviazgo con Yailin, los escándalos no se aparten del reguetonero, ahora por acusaciones de su ex cuñada, los seguidores tildan al cantante urbano como mal padre.

La ex cuñada del artista Nicole Cueva, hermana de Astrid Cueva madre de su hijo, publicó un video donde se ve a Anuel AA besando a su hermana, alegando que él no la deja en paz y que tiene descuidado a su hijo. 

Este clip fue publicado justo después de la foto que subió Yailin la nueva novia del padre de su sobrino, mostrándole a sus seguidores el lujoso carro que le obsequió Anuel AA, cabe recalcar que el video tiene la fecha de noviembre del año pasado, por lo que aún quedan dudas de por qué decidió publicarlo justo ahora.

"El día que a mí o mi familia le pase algo todo caerá sobre ti y no es una amenaza, es que sé de qué eres capaz" aseguró Nicole mientras exponía al reguetonero y lo acusaba de agresivo, continuó diciendo, "Vas a seguir siendo el mismo vagabundo, hace meses prometiendo a Pablo y Astrid. Aunque no dices tampoco que la sueltas que así sea en el baño la llamas llorando. Tú lo que eres es un falso aquí y con los que siempre estuvieron para ti".

Anuel AA es acusado de abandonar a su hijo y su hermana lo defiende. Foto: Instagram @rechismes
Anuel AA es acusado de abandonar a su hijo y su hermana lo defiende. Foto: Instagram @rechismes

"El que actúa con maldad lo que hay que desearle es suerte, tarde o temprano la necesitará" terminó diciendo la tía del hijo de Anuel AA. El tema de las acusaciones de Nicole ha generado gran escándalo en redes, y aunque Anuel AA aún no ha salido a defenderse, su hermana decidió tomar la batuta y defender a capa y espada a su hermano.

A través de sus redes sociales Jliany, hermana de Anuel AA y también cantante escribió “Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto Rico que ella la escogió y se la compró mi hermano y andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200 mil dólares”

“En Miami tiene otra guagua Mercedes y otra casa salda valorada en 1.8 millones, casa que en papel está estipulado le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años y se mantienen viajando de Miami a Puerto rico y viceversa. Ah y con los miles $$$ que recibe de pensión y el apoyo que siempre te ha brindado la familia; decir que Pablito no tiene una cama donde dormir es una falta de respeto y deja mucho que decir” terminó diciendo contundentemente la reguetonera.