Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Anuel AA sorprendió a Yailin con un auto de lujo que presumió en sus redes

Yailin se mostró agradecida por su nuevo "juguete" y posó a su lado para presumirlo luciendo un diminuto bikini.

Este no es el primer regalo de lujo que Anuel le ha dado a Yailin. Foto: Instagram
Este no es el primer regalo de lujo que Anuel le ha dado a Yailin. Foto: Instagram

Yailin se mostró agradecida por su nuevo "juguete" y posó a su lado para presumirlo luciendo un diminuto bikini.

Anuel AA es uno de los artistas del género urbano que más causa revuelo en redes por presumir contantemente sus excentricidades. Durante su relación con la cantante paisa Karol G dejaba a más de uno impresionado con los lujosos detalles que le regalaba en fechas especiales o, incluso, cuando no estaban celebrando nada porque era su forma de expresar su amor.

Ahora, el puertorriqueño sigue siendo el mismo con su pareja actual, la artista dominicana Yailin La Más Viral, a quien sorprendió recientemente con un lujoso y exclusivo auto, al que ella se refirió como su "nuevo juguete" junto con un amoroso mensaje para el cantante.

La mujer presentó su costoso detalle a sus seguidores con un carrusel de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde también aparece ella luciendo un diminuto bikini rojo con botas del mismo color.

Según señalan diferentes medios nacionales, el modelo del vehículo sería un Bentley Bentayga 2022, uno de los más sofisticados del mercado que es espectacular tanto en su exterior como en el interior con diferentes comodidades.

Yailin aprovechó su lujoso auto para posar a su lado y presumir su figura luego de los procedimientos estéticos a los que se sometió hace unas semanas. "Gracias mi rey por mi juguete nuevo", escribió la dominicana en la descripción de su post etiquetando a su pareja.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Anuel no dudó en reaccionar con un "te amo" a esta publicación para demostrar que está completamente enamorado y dispuesto a darle lo mejor a su pareja, con quien ya tiene planes de llegar al altar y formar una familia, según contó en entrevista con la revista People en español.

"Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", comentó el puertorriqueño cuando le preguntaron si deseaba tener hijos en un futuro con su prometida, mientras que ella afirmó que sería una buena mamá: "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación".

En dicho medio también revelaron quién dio el primer paso para estar juntos. "Le tiré un corazón", contó Yailin, mientras Anuel agregó entre risas: "Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién era ella, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!".