Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Apareció supuesto segundo hijo no reconocido de Jota Mario que también trabaja en TV

La historia de la persona que asegura ser primogénito del fallecido es un tanto confusa.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La historia de la persona que asegura ser primogénito del fallecido es un tanto confusa.

Hace varias semanas se dio a conocer el testimonio de un señor llamado Alejandro Ávila que aseguró ser hijo de Jota Mario, y por supuesto, los comentarios y las especulaciones no se hicieron esperar en ese momento.

Ahora es otro nombre el que está siendo noticia en medios y redes sociales; Sandro Castro, un hombre de más de 40 años que también dice ser hijo del fallecido presentador, y muchos al ver sus fotos, consideran que sí tienen un gran parecido físico.

La historia de este personaje ha sido un poco confusa de entender, pues sus padres no son los que aparecen en su registro civil, y su mamá biológica lo habría regalado al nacer, motivo por el cual otra mujer se hizo cargo de él.

Fue la hermana de su mamá adoptiva, quien firmó como testigo el día de su registro, la que le habría dicho que su padre era Jota Mario, y que él había sido producto de un desliz que tuvo su madre biológica con el presentador de 'Muy buenos días'.

El Portal Agencia de Periodismo Investigativo fue el encargado de dar a conocer esta información, y revelaron varias fotografías en las que aparecen Sandro y Jota Mario con el objetivo de hacer una comparación. Añadieron que el sujeto trabaja en televisión, más exactamente en Caracol.

Muchos afirman que el parecido es evidente, pero hasta el momento se desconoce la veracidad de Castro, quien apareció buscando que se resuelva la duda mediante un exámen de ADN, algo que según expresó, ha estado buscando hace bastante tiempo.

Tras oír el caso de Alejandro Ávila, el supuesto primer hijo no reconocido del famoso, Sergio explicó que se inspiró para dar a conocer su historia también, pues si se llega a probar que realmente es hijo de Valencia, reclamará legalmente la parte que le correspondería de la herencia de "su padre".

Maria José y Simón, hijos legítimos del periodista, contactaron a un penalista para conocer los pasos a seguir en medio de la demanda de filiación de Alejandro, y ahora deberán lidiar con el caso de Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá cuenta su historia y por qué cree que es hijo de Jota Mario.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on