Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Esposa e hija de Jota Mario lo recuerdan en su cumpleaños con tiernas palabras

Este 31 de marzo el recordado presentador de televisión estaría cumpliendo 64 años. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este 31 de marzo el recordado presentador de televisión estaría cumpliendo 64 años. 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la hija del recordado presentador Jota Mario Valencia, y su esposa Gineth Fuentes, le dedicaron unas conmovedoras palabras en memoria del que seria su cumpleaños número 64.

Su hija fue la primera en escribirle, por eso se adelantó un poco y así mismo lo mencionó: “Quería ser la primera en felicitarte”.

Te puede interesar: Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, es la sensación en redes por su tonificado cuerpo

En el mensaje, la joven recordó cuál era el mejor regalo de su padre, señalando que también era el mejor para ella: “El mejor regalo para ti siempre fue tenerme feliz y cerca. Ese mismo regalo fue el más importante de mi vida: tenerte cerca y verte feliz”.

Para conmemorar esta fecha especial, aseguró que haría el plato que más les gustaba compartir, agradeciendole por todo lo que le enseñó con el ejemplo que le dio.

“Es un día más duro, aunque todos tienen su dolor, este es uno de los más fuertes. Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo. Tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad. Haré sopa mexicana (no tan buena como la tuya) y la acompaño con una michelada de mango biche, la que tanto nos gustaba compartir”, escribió María José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quería ser la primera en felicitarte así que me adelanto. El mejor regalo para ti siempre fue tenerme feliz y cerca. Ese mismo regalo fue el más importante de mi vida: tenerte cerca y verte feliz. Estés donde estes, se que estás haciendo cosas grandes, yo sigo en el mismo lugar — viviendo los días con el objetivo de que siempre estés orgulloso de mi. Es un día más duro, aunque todos tienen su dolor, este es uno de los mas fuertes. Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo. Tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad. Hare sopa mexicana (no tan buena como la tuya) y la acompaño con una michelada de mango biche, la que tanto nos gustaba compartir. ??

A post shared by Maria José Valencia (@majovalab) on

Por su parte, su esposa Gineth Fuentes dio a conocer que a Jota Mario nunca le gustó celebrar el cumpleaños, pero recalcó que así como ella lo hizo en vida aunque no fuera de su total agrado, lo seguiría haciendo por siempre.

“Desde un principio, sabía que eras prestado, lo que no sabía era que devolverte, dolería tanto. Sé que no te gustaba que te celebraran el cumpleaños, pero yo siempre lo voy a hacer, pues debo celebrar todos los años de infinito de amor que me entregaste”.

A estas palabras, agregó unas cuentas más de agradecimiento, recordando todo lo que hicieron juntos y su deseo de que en algún momento se vuelvan a encontrar.

“Debo celebrar el haber disfrutado de ti cada segundo. Debo celebrar tu sabiduría y grandeza. Debo celebrar la fortuna que tuve de haber compartido los años más felices de mi vida junto a ti. Y debo celebrar la certeza de que algún día nos volveremos a encontrar para seguir amándonos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.