Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Nov / 2019

Laura Acuña sintió presencia de Jota Mario a través de un objeto de su casa

La bumanguesa hizo una publicación en sus redes sociales insinuando que el presentador se le estaba manifestando. 

Laura Acuña siente presencia Jota Mario
Laura Acuña recuerda a su amigo. Foto: Instagram/@lauraacunaayala

Ya han pasado casi seis meses desde que sucedió esta lamentable noticia que estremeció al mundo de la televisión, la partida del presentador Jota Mario Valencia, quien llevaba años alegrando a la audiencia en las mañanas con el matutino 'Muy buenos días' en el Canal RCN.

La modelo y presentadora Laura Acuña fue una de sus amigas más cercanas y compañera en el matutino, una persona a la que él consideraba como una hija.

Te puede interesar: Paola Jara habló de las supuestas fotos de ella con Jessi Uribe en Disney

Luego de un largo tiempo de duelo en el que la modelo dejó de responder mensajes, llamadas y publicar en sus redes sociales, reapareció con una emotiva dedicatoria para él, agradeciéndole todo lo que compartieron y le enseñó tanto para su vida profesional como personal.

Ahora, después de casi seis meses de este hecho , la presentadora asegura que tuvo una señal por parte de su amigo mientras estaba en la casa.

Por medio de su cuenta de Instagram, Laura publicó dos fotografías en las que insinúa que Jota Mario se le manifestó a través de una pluma que encontró dentro de su vivienda.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El la primera imagen aparece ella sobre un sofá y en la segunda sosteniendo una pequeña pluma con sus dedos, enfocándola.

'¿Eres tú?', escribió la bumanguesa en la descripción de la publicación en Instagram que ya acumula más de 48 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que apoyan su idea de que podría ser Jota.

“Jamás lo dudes”, escribió la esposa del presentador.

“Jotica siempre contigo”

“Llegó tu ángel guardián, haciendo su entrada triunfal. Como buen presentador”

“Jota siempre fue una persona que te quiso y te cuidó, seguro sí es él”

“Si Laurita es Jota”

“El jamás te dejará de cuidar y de querer”

“Si es Él, wow que Linda manifestación de los ángeles”, han sido algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la red social. 

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com