Por: Paula Castro • Colombia.com

Arelys Henao sufrió un fuerte accidente luego de uno de sus conciertos en Boyacá

La cantante antioqueña Arelys Henao contó la terrible situación que vivió hace unos días.

Cantante Arelys Henao. Foto: Instagram @arelyshenao
Cantante Arelys Henao. Foto: Instagram @arelyshenao

La cantante antioqueña Arelys Henao contó la terrible situación que vivió hace unos días.

Arelys Henao es una de las cantantes y autoras más queridas y reconocidas del género popular en Colombia. Ha tenido una larga y exitosa carrera en la música con grandes éxitos como ‘Señor prohibido’ y ‘Amante y amigo’. Sin embargo, en los últimos días causó preocupación entre sus seguidores luego de contar que casi pierde su vida en un accidente automovilístico.

Además de su éxito musical, también ha triunfado en otros espacios, hace poco como jurado de un programa musical en la pantalla chica y además su biografía inspiró la serie “Canto para no llorar”, que a principios de este 2022 triunfó en las pantallas colombianas y que en noviembre llegó a la famosa plataforma de streaming Netflix.

Arelys Henao suele viajar mucho como otros artistas para realizar sus presentaciones en distintas ciudades y países, incluso hace poco estuvo de viaje por Estados Unidos, en donde se presentó junto a otros artistas como Yeison Jiménez, Piso 21 y el Grupo Niche en la premiación de Monitor Latino.

Por esos mismos días le reveló al programa de chismes ‘La Red’ que hace poco vivió un gran susto, del cual sobrevivió de milagro: “En estos días me sucedió algo y es que, en Boyacá, terminando un concierto, fue muy difícil la salida. La alcaldesa nos montó en una camioneta y había muchos precipicios. Saliendo al otro pueblo el conductor se quedó dormido, todos íbamos dormidos cuando sentimos fue el impacto contra la montaña, justo al lado de la carretera”, dijo la cantante. 

Asimismo, expresó el gran temor que sintió al darse cuenta de lo ocurrido: “No me explico si había un abismo y cómo el carro se volteó. El vehículo quedó destrozado y ese día volví a nacer”. Se conoce por boca de la misma cantante que en el accidente no hubo ninguna pérdida humana, solamente hubo daños materiales.