Por: Redacción Música • Colombia.com

Arelys Henao y su éxito en las plataformas digitales

La bioserie de Arelys Henao llega a Netflix para seguir conquistando el mundo con sus éxitos musicales.

Arelys Henao cautivó a sus fans con su bioserie y su nuevo lanzamiento sigue sumando reproducciones. Foto: Instagram
Arelys Henao cautivó a sus fans con su bioserie y su nuevo lanzamiento sigue sumando reproducciones. Foto: Instagram

La bioserie de Arelys Henao llega a Netflix para seguir conquistando el mundo con sus éxitos musicales.

Arelys Henao, la 'reina de la música popular' está batiendo récords en ratings con su novela en Colombia, que estrenó Caracol Televisión, y ahora en Estados Unidos de lanzamiento con su serie en Netflix. Con su tema “Pa’ La Fulana”, la artista sigue brillando en las plataformas digitales, pues en menos de un mes de su presentación ya acumula más de  1.3 millones de reproducciones en YouTube.

En esta producción se puede ver la extraordinaria trayectoria artística de la cantante, su lucha y perseverancia en medio de las dificultades económicas que tuvo que enfrentar su familia mientras ella intentaba ganar reconocimiento en el mundo de la música con su letra y talento para interpretar desde lo más profundo de su corazón, inspirada en hechos reales que han marcado su vida.

Aunque ya contaba con una gran cantidad de admiradores antes de que se estrenara su bioserie, al abrir su corazón para revelar algunos detalles de su infancia, adolescencia y juventud, Arelys Henao sin imaginarlo creó una conexión especial con los amantes de la música popular que ahora entienden mejor el significado de sus canciones, así como el objetivo que tiene como artista para ayudar a muchas mujeres de diferentes partes del mundo.

Con más de 615 millones de visualizaciones de sus videos en su canal de YouTube, Arelys Henao se consolida como una de las principales artistas de la música popular en Colombia gracias a sus innumerables éxitos musicales que ocupan los primeros lugares en Colombia y el exterior.

“Pa’ La Fulana” es de su autoría junto con Erika Vidrio, grabada en los estudios de Felinos Producciones bajo la dirección musical y producción de Yohan Úsuga, mezcla y masterización del productor mexicano Alejandro Ramírez, ganador de 5 Grammys, y el video oficial de esta canción fue rodado en Bogotá, Colombia, en formato cine bajo la producción de Everest Films dirección de Andrés Osorio y la actuación especial de Marcelo Cezán y Michelle Gutty.

El tema invita a la mujer a valorarse, tener amor propio y salir adelante ante el rompimiento de una relación sentimental. “Habla del empoderamiento, de ese amor propio de tener dignidad, de decir, un momento, bueno ya el pasado lo dejo atrás, lucho por mis sueños y salgo adelante” , explicó la 'reina de la música popular' en la promoción del sencillo.

Durante su Tour 2022, la cantante ha tenido la oportunidad de interpretarla frente a sus seguidores y ser testigo del apoyo que le brindan actualmente. “Amo a mi público. Gracias por cantar #palafulana”, escribió en una de sus recientes publicaciones en Instagram tras un concierto que ofreció en Soacha.

Desde el 1 de abril, Arelys Henao inició su gira de presentaciones por Estados Unidos, en la cual ha estado interpretando su gran repertorio, mientras deja el nombre del país en alto con sus espectaculares presentaciones. Su campaña de responsabilidad social #HagamonosEscuchar con su canción 'No Podemos Callar' que trabaja en conjunto con Caracol televisión, busca precisamente hacer frente a la violencia de género con un mensaje claro para que las mujeres no sigan guardando silencio.