Por: Linda Hernández • Colombia.com

El Teatro Vive Astor Plaza presenta 'Arelys Henao - Entre lágrimas y risas'

Arelys Henao pasó de las pantallas al teatro con personajes que hicieron parte de su bionovela en Caracol Televisión.

Arelys Henao estará actuando y cantando en el Teatro Vive Astor Plaza. Foto: Youtube
Arelys Henao estará actuando y cantando en el Teatro Vive Astor Plaza. Foto: Youtube

Arelys Henao pasó de las pantallas al teatro con personajes que hicieron parte de su bionovela en Caracol Televisión.

Arelys Henao, la 'reina de la música popular', llega al Teatro Vive Astor Plaza con su potente voz, sentimiento e interpretación con la que transmite cada una de sus canciones presentando el show "Entre lágrimas y risas" de la mano de algunos personajes que hicieron parte de su exitosa bionovela 'Canto para no llorar' de Caracol Televisión.

Se trata de una invitación a reír, llorar y para aquellos que están viviendo una tusa, éste será el espacio perfecto para desahogarse cantando con ella y su agrupación musical su gran repertorio a todo pulmón para lograr tocar las más profundas fibras de ese sentimiento de despecho que deja una decepción amorosa.

En este espectáculo Arelys Henao cantará y hablará de traiciones, llanto, relaciones prohibidas y tragas malucas, mientras se pasea por diferentes escenarios que pueden ser pueblo, ciudad, casa, finca, cantina, fonda, consultorio, etc, como parte de la representación de esa mezcla de sentimientos que van desde el amor propio hasta la vergüenza ajena.

Cuando se abra el telón y se enciendan las luces, los espectadores podrán ver y convertirse en cómplices de este gran espectáculo de música y humor cantado al ritmo de la 'reina de la música popular' que entiende todo lo del corazón y por eso se siente con la autoridad moral y el mandato popular para rendir un tributo al despecho.

Con su carisma y estilo la intérprete de temas como 'El pasado pisado', 'Amante y amigo', 'Ave de otro corral' y 'Señor prohibido', se ha logrado ganar el cariño y admiración de los amantes del género popular que aplauden cada esfuerzo que ha hecho durante su trayectoria musical para lograr el reconocimiento del que goza actualmente.

Por eso, como parte de sus nuevos proyectos, desde el próximo 18 de agosto en el Teatro Vive Astor Plaza se presentará 'Arelys Henao - Entre lágrimas y risas', un show musical lleno de música y sentimiento con una puesta en escena donde tres de los personajes de la novela, los hermano Urrego y Clara Inés, llevarán a los asistentes a recorrer esa vida musical por medio de sus éxitos. Junto a Alerys Henao estarán los actores y hermanos Jairo y Fredy Ordóñez y la actriz Victoria Ortiz.

Las funciones de este show serán los días jueves, viernes y doble función sábados y domingos, bajo la dirección de Víctor Quesada, libreto de Cesar Betancur- Pucheros- y Dago García, bajo la producción de Dago García producciones. Las boletas están disponiblles en eticket.co.